Entretenimiento

Camilo habló sobre su hijo Índigo y su paternidad, estas fueron sus declaraciones

fucsia.co, 26/4/2023

El cantante dejó a muchos con la boca abierta por esta revelación sobre cómo ha vivido su etapa de ser padre.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry le canta y le baila a su pequeña bebé Índigo. - Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional e internacional. Sin haber llegado aún a sus 30 años, Evaluna y Camilo han creado un gran número de seguidores quienes han estado pendientes de cada uno de los movimientos de estos jóvenes artistas, en especial desde el nacimiento de su primera hija, Índigo.

Alrededor del mundo el colombiano y la venezolana han generado amores y odios por su música, su estilo de vida y hasta su forma de vestir. Una de las más criticadas ha sido la hija menor de Ricardo Montaner pues en los comentarios que le dejan en internet le dicen que “no sabe vestirse” y que “parece una abuela”.

Sin embargo los dos han decidido ignorar a todos quienes les dejan comentarios negativos en sus fotos y en sus videos, aunque los malos mensajes han aumentado desde que son padres pues sus métodos de crianza no han sido del agrado de muchos seguidores, como la alimentación vegana que supuestamente le dan los cantantes a su bebé. Hace poco Camilo decidió hacerle frente a todos los rumores e incluso habló de cuál es la verdad detrás de ser padre.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Foto: Instagram @camilo @evaluna

Esta es la realidad de Camilo Echeverry siendo padre de Índigo: el cantante confesó todo

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, Camilo Echeverry no escatima en los mensajes de amor y cariño que comparte al estar al lado de sus fanáticos de todo el mundo y también de su familia compuesta por su esposa, Evaluna Montaner, (toda la familia Montaner, en general) y su hija Índigo.

Fue a través de sus redes sociales que Camilo hace poco compartió un video en el que pide, textualmente, ayuda para que le enseñen a ser padre. Allí se ve al artista colombiano con los pies complemante sucios, haciendo entender que en la cultura general un ‘padre’ no está así de sucio. Cabe recordar que hace un tiempo Echeverry confesó que amaba estar desclazo todo el tiempo y tiene este curioso comportamiento incluso en los escenarios.

Hace poco Camilo y Evaluna entretuvieron a sus fanáticos con un divertido video en el que se muestran felices y bailan por haber dormido a Índigo. La venezolana y el colombiano han estado en medio de incómodas suposiciones respecto a su vida en pareja y como padres primerizos.

Además, a esto se le suma los rumores de que la pareja supuestamente se estaría separando y además se decía que Índigo era reconocida por sus padres como una persona no binaria sin siquiera haber cumplido un año de edad, pero Camilo salió en las redes sociales a esclarecer la situación:

“Respetamos profundamente a las personas que toman esa decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació no supimos su sexo”.