Entretenimiento

Le dan palo a Carolina Cruz por reveladora pinta en ‘Día a día’: “una vieja que se viste como niña”

fucsia.co, 31/3/2023

Son muchas las críticas que recibe la presentadora por su ropa.

Carolina Cruz
La presentadora Carolina Cruz tiene dos hijos, Matías y Salvador. - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz no deja de estar en medio de los titulares siendo una de las mujeres más famosas de Colombia, pero también una de las que más genera polémica. Desde hace varios años, Carolina se dio a conocer en el mundo de la farándula por participar en su juventud en el Reinado Nacional de Belleza. Después de esto, la caleña incursionó en el mundo de la televisión y su trabajo como presentadora le ha traído bastantes alegrías y también dolores de cabeza.

Por su parte, la mediática separación que tuvo con Lincoln Palomeque, actor con el que estuvo durante casi 15 años y con quien tuvo a sus hijos Matías y Salvador, aún da mucho de qué hablar en especial porque los rumores de un nuevo hombre en la vida de la también modelo están más fuertes que nunca.

Carolina Cruz
Carolina Cruz | Foto: soho.co

Es así que la vida pública y privada de Cruz ya no tienen casi distinción y ya hasta se sabe que su presunto nuevo novio es un piloto llamado Jamil Farah, nacido en San Andrés, y sería varios años menor que la presentadora. Pero esto no quita que muchas críticas hacia Carolina no se den desde su vida privada, sino desde su trabajo en ‘Día a día’.

En el matutino del Canal Caracol, Carolina ha sido protagonista de incómodos momentos, como la ves en la que se quedó inmóvil frente al desmayo de una actriz en vivo o cuando hizo un portacuchillos con varios libros. Además, hace poco soltó una controversial declaración sobre las mujeres que se quitan los implantes mamarios, pero las críticas hacia la también empresaria parecen no detenerse.

La pinta de Carolina Cruz en ‘Día a día’ donde muestra su abdomen y en redes le dicen “quinceañera”

No cabe duda de que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Día a día’ del Canal Caracol. Desde hace varias décadas este matutino se ha convertido en uno de los medios de distracción más importantes de varias generaciones, además porque por este set de grabación han pasado varios rostros famosos de la televisión nacional.

En la actualidad, son Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, el chef Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez los que están encargados de entretener en las mañanas con invitados especiales, recetas, juegos y concursos (especialmente Catalina, quien es la que más tiempo lleva como presentadora del programa e incluso muchos han pedido que ya es hora de que la cambien).

Carolina Cruz, a sus 43 años, no deja de llamar la atención en su vida privada, pero en el matutino ya saben los mensajes negativos que genera en algunos, por ello desde el programa ya no suben fotos de Carolina y cuando lo hacen quitan la opción de comentarios.

Sin embargo, Carolina le hizo caso omiso al qué dirán y hace poco subió foto de un atuendo que llevó a ‘Día a día’ donde deja ver su tonificado abdomen en un pequeño top brillante. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, y aunque muchos resaltaron su belleza y estilo otros se despacharon en su contra y le dijeron que estaba “muy vieja para esa ropa”, “no sabe vestirse”, “muy mostrona para mi gusto”.