Farándula

Carolina Cruz dio consejos para no gastar mucho en parques de Florida

Fucsia.co, 5/8/2022

Los tips que necesita si tiene planeado viajar con niños.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las famosas colombianas más comentadas del país. Así lo ha sido durante un par de años, desde que inició su carrera en los medios nacionales a finales de los años 90, pues dio el salto tras convertirse en reina de belleza.

Desde entonces ha trabajado como presentadora de entretenimiento y actualmente hace parte del programa Día a Día, en donde comparte set de grabación junto a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero. Además, ha ampliado sus horizontes y también es empresaria.

Su fundación “Salvador de sueños”, que creó gracias a su hijo menor, ayuda a un gran número de pequeños con enfermedades o dificultades de salud que por su economía o la de sus familias no pueden acceder a los tratamientos necesarios.

Y es que los hijos de Cruz son su gran inspiración, ella misma lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que los presume, pues son los protagonistas de su vida. Ahora se encuentra de viaje junto a su mamá y a los dos pequeños en Estados Unidos. De hecho, esta es la razón por la que ha estado ausente de Día a Día durante la última semana.

La presentadora comentó que estaría entre Miami y Orlando unos días, pues quiere disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos y también está aprovechando para pasar un tiempo con su familia, sus sobrinos y su hermano, a quienes también ha mostrado en redes.

Carolina Cruz dio consejos para no gastar mucho en parques de Florida

El día de ayer, la presentadora y su familia visitaron uno de los parques de Disney, por eso, ella aprovechó el momento para dar algunos tips sobre cómo ahorrar en los parques de Florida, además de explicar cómo hacer más llevadero el viaje con niños.

Cruz comentó que los parques cierran a las nueve de la noche, y por eso le aconsejó a sus seguidores que lleguen después de la hora de almuerzo, así se evitan este gasto dentro de las instalaciones y también ahorran tiempo, pues encontrar un lugar para comer es una odisea.

De la misma forma, recomendó a los padres con niños pequeños que siempre busquen un lugar con sombra y que lleven a alguien dispuesto a cuidar a los bebés al dormirse, pues no todos pueden subirse a las atracciones. En su caso, fue ella quien se quedó con Salvador en la parte inferior de la atracción.

Finalmente, agregó que es importante evitar al máximo los dulces y “chucherías”, por lo que la mejor alternativa para los niños es que sus padres lleven fruta fresca, bastante, para que puedan alimentarse bien durante el día, además de tomar constante agua.

DisneyDisney WorldCarolina CruzPresentadoraAhorroConsejos