Entretenimiento

Carolina Cruz quedó flechada con Bad Bunny: lo tuvo cerca y la enloqueció

fucsia.co, 21/11/2022

La presentadora no pudo ocultar su fascinación con el Conejo Malo.

Carolina Cruz exhibió sus curvas y sus fans no la bajaron de "diosa"
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Bad Bunny dio “el concierto del año” según miles de usurarios en redes sociales que por un lado o disfrutaron de las presentaciones que el puertorriqueño otorgó en Medellín y en Bogotá durante tres fechas en este fin de semana, o que por el contrario tuvieron que disfrutar del show de Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, desde cada una de sus casas.

A sus conciertos en el Atanasio Girardot y en El Campín, millones de colombianos asistieron y con sus manillas de luz cantaron canciones como ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, ‘Neverita’ y ‘La Canción’ entre otras. Los famosos no fueron la excepción y Carolina Cruz tampoco.

La reacción de Carolina Cruz tras haber estado en el concierto de Bad Bunny en Bogotá

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz ‘chiacaneó' de su plan de fin de semana pues montó varias historias de su asistencia al concierto de Bad Bunny en Bogotá.

La presentadora de ‘Día a Día’ mostró el outfit que llevó al concierto y con el estilo urbano como inspiración decidió optar por una camiseta oversize con mini falda, unas medidas de malla, tenis y un sombrero tipo pescador.

En la publicación que realizó además de mostrar su pinta y cómo iban sus amigos con los que asistió al concierto, la caleña también reveló algunos apartados de la presentación de Bad Bunny en las que se ve al cantante aceptar algunos regalos de su público bogotano además de fotografiar otros objetos que le lanzaban.

Al ver estos gestos de cercanía del puertorriqueño con sus fanáticos, Carolina escribió que quedó matada con Bad Bunny y que el concierto fue mucho mejor de lo que había pensado:

“Tengo que aceptar que fue MUCHO MÁS de lo que me imaginé, este MAN es un AMOR. Y como siempre…, fui Muy, Muy Feliz, Gracias Baby, Fabio Starita, Love U”, dijo la presentadora haciendo ver que quizá su mejor amigo, el entrenador Fabio Starita, la había invitado al concierto.