Entretenimiento

Catalina Gómez desapareció de ‘Día a Día’ y los televidentes quieren saber la verdad

Fucsia.co, 24/11/2022

¿La presentadora se fue del programa de Caracol?

La presentadora pasó un momento especial con sus amigos y compañeros de trabajo.
La presentadora pasó un momento especial con sus amigos y compañeros de trabajo. - Foto: @apuntesdecata

Catalina Gómez lleva una larga trayectoria vinculada a los medios de comunicación del país, por tal motivo la nacida en Medellín tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales y es que suma más de un millón y medio. Allí suele compartir momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones recibe miles de ‘me gusta’.

La presentadora también se ha ganado el cariño de tantas personas por su labor en ‘Día a Día’, donde ejerce desde el 2006, siendo la que más tiempo lleva allí. En el magacín matutino de Caracol Televisión no solo ha presentado sino que también ha encantado a miles con  sus recomendaciones, tips, consejos y experiencias de estilo de vida.

De hecho, gracias a su sección ‘Los apuntes de Cata’, ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la escritura y ha publicado dos libros: Los apuntes de Cata: Secretos de la naturaleza para tu salud y belleza y Los apuntes de Cata: Soluciones para el hogar, en el 2013 y 2015, respectivamente.

¿Catalina Gómez se fue de ‘Día a Día’?

En las más recientes emisiones del magacín matutino de Caracol Televisión no ha aparecido Catalina Gómez, algo que ha llamado la atención de los televidentes, pues no es usual la ausencia de la paisa. Por tal motivo muchos se han estado preguntando si se fue definitivamente del programa.

Sin embargo, la buena noticia para los seguidores de la presentadora es que no ha renunciado a ‘Día a Día’ y la razón de que no esté actualmente es muy diferente, pues todo parece indicar que está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, aprovechando que sus hijos ya habrían culminado el año escolar.

La mujer de 41 años ha estado subiendo algunas fotos en las historias de Instagram en las últimas horas, por lo que se puede ver estaría en un lugar frío, pues se le ha visto muy abrigada; no obstante, por el momento ni ella ni su esposo han revelado dónde están.

Asimismo, la periodista también estaría celebrando su cumpleaños y es que vale la pena mencionar que celebró una vuelta más al sol el pasado 18 de noviembre. “Gracias a Dios por un año más de vida, un año con muchos desafíos y aprendizajes, pero sobre todo, un año con mucho AMOR Y FAMILIA”, expresó ese día en redes sociales.