Entretenimiento

‘Chichila’ Navia mostró uno de sus secretos para no volver al sobrepeso

fucsia.co, 24/1/2023

Luego de una divertida época decembrina y vacaciones con mucha comida, en enero algunos ponen en práctica varios trucos para recuperar la figura.

'Chichila' Navia presumió a su mamá en redes y varios quedaron matados
'Chichila' Navia - Foto: Instagram @chichilanavia

Enero está a poco menos de una semana de terminarse pero la mayoría de las personas que cuidan de su estado físico ya retomaron sus actividades deportivas para recuperar la figura que perdieron en diciembre.

Aunque la época de Navidad y fin de año es muy divertida y para muchos es un momento de descanso y tiempo en familia la realidad es que esas fechas son una excusa para darse permiso de comer todo lo que no se permitieron comer durante todo el año y es normal que durante ese mes ganemos unos kilos demás.

Por esa razón en enero la mayoría de personas empezamos motivados a hacer ejercicio y con el paso de los meses vamos descubriendo que deportes disfrutamos para mantener esa figura atlética.

Por esa razón la reconocida actriz Cecilia Navia más famosa por su seudónimo de ‘Chichila’ por medio de sus redes sociales aprovechó para mostrar que ella también es una de esas a las que en diciembre la engordó un poquito y por eso ya retomó su actividad física.

Con un corto video mostró que es una mujer disciplinada y con mucha fuerza pues aunque al principio tenía pereza logró dominarla y cumplió con su primer entrenamiento del año junto a su entrenador personal.

“Primer día de entrenamiento después de casi dos meses de no hacer ejercicio, con amorcito pero sin compasión. Estoy muy feliz”, fue la descripción que agregó la actriz en su publicación en la que se le vio haciendo varios ejercicios de pilates.

Por supuesto en los comentarios sus seguidores hicieron esperar y muchos le pidieron consejos y contar más de su experiencia haciendo pilates ya que este es un deporte en el que se trabaja el cuerpo y el objetivo es reforzar la musculatura por lo que se aumenta fuerza y en flexibilidad.