Entretenimiento

Con foto Karol G habría explicado el significado de su cambio de cabellera durante su carrera

Fucsia.co, 9/8/2022

La paisa habría revelado el motivo de su pelo rojo.

Karol G
El nuevo color de Karol G - Foto: Instagram @karolg

Una de las artistas más escuchadas en todo el planeta es Karol G. Sus canciones suman millones de reproducciones en las distintas plataformas de música en streaming y varias de ellas se han posicionado entre las más reproducidas alrededor del mundo.

La colombiana ha estado viviendo unos meses de ensueño, pues en cada uno de los países que ha visitado la han recibido de la mejor manera. Asimismo, se ha presentado en importantes festivales de música como Coachella, siendo la primera cantante urbana femenina en encabezar el cartel, y Tomorrowland, invitada por DJ Tiësto.

El color azul en la cabellera de ‘La Bichota’ era algo característico de la paisa de 31 años. De hecho, en muchos de los conciertos que dio en los últimos meses se volvió costumbre que el público llevara pelucas de este color.

La reggaetonera duró con este tono aproximadamente un año y medio; sin embargo, hace poco decidió que era el momento de cambiarlo, pues ya había cumplido su ciclo. A través de su Instagram escribió un emotivo mensaje en el que se despidió de su pelo azul y aseguró que con este ha pasado los mejores momentos de su vida y carrera hasta el momento.

¿Por qué Karol G habría tinturado su cabello de rojo?

Después de haber despedido su antiguo color por todo lo alto, como ella misma explicó, Karol G dejó ver su nueva cabellera roja y sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores en redes sociales, quienes le enviaron miles de cumplidos por su nuevo look.

Recientemente surgió una polémica por el nuevo tono de la intérprete de “Tusa”, pues hay quienes consideran que lo eligió para parecerse a Yailin, la esposa de Anuel, su ex pareja. Y es que la dominicana hace un tiempo tuvo el pejo del mismo color. Sin embargo, es poco probable que la colombiana se haya querido copiar y sea simplemente una coincidencia.

‘La Bichota’ ha preferido hacer caso omiso a este tipo de comentarios, y seguramente lo seguirá haciendo. Por otra parte, en las últimas horas subió una historia a su Instagram en la que habría explicado el motivo de su nueva cabellera.

La paisa hizo un collage con algunos de los looks que ha tenido en el pasado: mono, el cual tuvo hace más de tres años; el icónico azul; y el actual rojo, justamente los colores que forman la bandera de Colombia. Y es que vale la pena resaltar que la cantante siempre se ha mostrado muy orgullosa de su país, por lo que probablemente eligió el nuevo tono en honor a su patria.