Entretenimiento

Con romántico mensaje, Evaluna acabó los rumores de una crisis con Camilo

Fucsia.co, 2/1/2023

Al parecer, todo está bien entre los cantantes.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo
Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo - Foto: Instagram @evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más conocidas y estables del entretenimiento hispanohablante. Los cantantes se han caracterizado por ser muy amorosos y respetuosos en los más de siete años que llevan juntos —dos de ellos como esposos—, motivo por el que millones de personas admiran la relación que tienen.

Asimismo, en los últimos meses ambos han sido muy comentados, debido a que en abril del año pasado se convirtieron por primera vez en padres. El hombre de 28 años y la mujer de 25 años tuvieron una niña, a la cual llamaron Índigo, y han demostrado que ella es el motor de sus vidas, por lo que hacen todo lo que sea necesario por su felicidad y bienestar.

Y es que a través de las redes sociales ellos comparten muchos de los momentos que viven como pareja y papás. Aunque vale la pena resaltar que hasta el día de hoy no han mostrado el rostro de la pequeña, pues aseguraron que van a proteger su privacidad y que será ella misma quien decida si quiere ser famosa o no.

Evaluna acabó con los rumores de una crisis matrimonial con Camilo

Por otra parte, hace poco el colombiano y la venezolana estuvieron en el ojo del huracán, luego de que algunos medios filtraran información de que estarían atravesando una crisis matrimonial, supuestamente, porque ambos son muy desorganizados y esto habría causado problemas. “Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, indicó el Canal RCN.

A pesar de los rumores, la pareja no había dicho nada al respecto, por lo que sus seguidores esperaban ansiosos a que aclararan lo que estaba ocurriendo, si bien Evaluna no se refirió exactamente a estas especulaciones, sí dejó en evidencia que todo está bien con Camilo, pues en un mensaje de Año Nuevo agradeció tenerlo en su vida, por lo que terminó con los comentarios de una crisis matrimonial.

“Quiero empezar el año agradeciéndole a Dios: por la hija tan espectacular que me tocó (y su hipo que me causa ternura); por dormir pegadita a mi esposo; por la decoración de mi mami, siempre con mil detalles; por las visitas mañaneras de mi papi; por la compañía de mis suegros; por lo bien que la paso con mis hermanos; y por las hermanas que Dios me regaló como bonus”, manifestó la cantante.