Entretenimiento

Familiares ‘boletearon’ a Camilo y Evaluna: revelaron problemita que tienen en su matrimonio

fucsia.co, 21/12/2022

La familia Montaner es bastante unida y se conocen muy bien, por eso los integrantes revelaron que Camilo y Evaluna tienen un defecto.

La famlia Montaner de la que hacen parte Camilo y Evaluna en el lanzamiento de su show
La famlia Montaner de la que hacen parte Camilo y Evaluna en el lanzamiento de su show - Foto: Instagram @losmontaner

La familia Montaner se ha convertido en una gran clan latino y mucho de lo que hacen da de qué hablar. Precisamente por esa razón, durante el último año Disney se interesó en sus vidas y decidieron hacer en conjunto un reality show.

El pasado 9 de noviembre a través de la plataforma Disney Plus se estrenaron los primeros episodios del programa en el que muestran un poco más de la realidad que vive una familia llena de músicos y artistas.

Hasta ahora la serie en la que muestran momentos familiares tiene 5 episodios pero hace un par de días algunos miembros de la familia estuvieron en una nueva premier de su programa ya que el próximo 28 de diciembre lanzarán nuevos capítulos con los que se completaría el show.

Los Montaner | Quién es Quién | Disney+

A pesar de esto hace unos días la familia hizo parte de una dinámica para un fragmento de la serie y respondieron una serie de preguntas, pues aunque son una sola familia todos los hijos de Ricardo Montaner y Marlene ya tienen sus propias familias más pequeñas.

Justamente en esa dinámica aprovecharon para revelar quienes son más fiesteros, dormilones, despistados y demás, sin embargo, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar quienes hace un par de meses dieron a luz a su hijo Apolo, echaron al agua a otra de las parejas por un problema que tienen.

Tal como reveló la pareja colombo venezolana, Camilo y Evaluna son una de las parejas más cariñosas de la familia y aunque eso para nadie era un secreto ya que así lo demuestran en redes sociales y hasta en sus shows, sí hay un detalle entre ellos que nadie conocía.

Según lo dicho por Mau y Sara, Camilo y Evaluna la menor de la familia son la pareja más acumuladora de todas pues les gusta guardar muchos objetos aunque realmente no les sean tan útiles.

Ser acumulador en muchas ocasiones es un problema ya que a veces las personas suelen guardar cosas que realmente no son necesarias y fácilmente podría ir a parar en la basura.

Sin embargo, en otras ocasiones esto puede no ser un defecto sino una virtud puesto que entre las cosas que acumulan suelen estar recuerdos valiosos u objetos que aunque no parezca útiles en la actualidad, puede que en un futuro alguien los necesite y ahí estarán aguardando.

Aunque Mau y Sara no dieron detalles de qué cosas acumulan sus familiares se podría pensar que son del tipo de personas que guardan todo lo que reciben o encuentran.