Entretenimiento

Conocida periodista habla por primera vez luego de salir de la cárcel

fucsia.co, 23/11/2022

La comunicadora contó cómo le ha ido con su nueva vida en el programa de Canal Uno

Adriana Arango
Adriana Arango - Foto: instagram

Algunos recordarán su paso por exitosos programas televisivos regionales y nacionales, como ‘De boca en boca’ de Teleantioquia, ‘Noticiero 24 horas’ y, además, presentó la primera noticia relacionada con el secuestro del líder político Álvaro Gómez Hurtado por parte del M-19.

También condujo el reality ‘Gran Hermano’ para el Canal Caracol en el año 2003. Años más adelante se casó con con el empresario tolimense Javier Coy con quien montó una empresa llamada CI Tango Trading Ltda.

La entidad exportaba café inicialmente, pero luego se fue por la exportación de flores hacia Estados Unidos, Rusia, Chile e Inglaterra. Sin embargo, en 2008, la empresa fue acusada de haber captado ilegalmente dinero de alrededor de 200 personas, así que Adriana y Javier rindieron indagatoria ante la Fiscalía.

La situación fue que la entidad adeudaba más de 10 mil millones de pesos y en las investigaciones de la autoridad fueron encontrados culpables y Adriana fue condenada a pasar siete años y medio de cárcel por captación ilegal de dinero y estafa.

EL TRISTE FINAL DE ADRIANA ARANGO | el negocio que la llevó a la cárcel

Luego de cumplir su condena, para el 24 de junio de 2015, siete años y medio después, salió finalmente en libertad. Cabe resaltar que Adriana solo pasó 9 meses en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, el resto lo pasó en su domicilio luego de apelar que tenía hijos menores de edad.

Al respecto, luego de su salida, la comunicadora no había dado entrevistas hasta que ‘Lo sé todo’, el programa que sigue de cerca la vida de los famosos, la contactó para hablar sobre su vida actual.

“Estoy en modo avión, siento que es un capítulo que ya cerré en mi vida y hay que darle paso también a nuevas caras y estilos. Todavía en la calle me reconocen. Tengo problemas en mis rodillas, hombros, porque tuve manilla electrónica cuando estuve privada de la libertad y esa carga electromagnética le paso factura a a mi cuerpo”, dijo la expresentadora.

También indicó que sus articulaciones se inflaman y muchas veces la paralizan, de hecho sus manos se ven deterioradas y con dificultades para hacer las actividades normales de la rutina.

Según contó Adriana, al igual que Esperanza Gómez, la actriz porno que tiene problemas en su cadera, le recomendaron experimentar con células madres “con ese desespero del dolor, de frustración, de poder cocinar o siquiera moverse, yo dije voy a explorar eso y con las células sanas de mi cuerpo puedo regenerar partes de mi cuerpo, me las inyectan y a los meses empieza a crear un nuevo tejido, gracias a ese proceso me puedo mover y estoy muy feliz”, indicó la periodista.