Entretenimiento

Conozca al esposo de Alejandra Giraldo, a quien esconde en sus redes

fucsia.com, 23/11/2022

Son contadas las fotos en las que aparecen los dos, pero suficientes para demostrar que se aman con locura.

Conozca al esposo de Alejandra Giraldo, a quien esconde en sus redes
Alejandra Giraldo - Foto: Instagram @alegiraldop

Hace más de dos años Alejandra Giraldo hace parte del equipo periodístico de ‘Noticias Caracol’, donde se dio a conocer inicialmente con su sección de mascotas para luego pasar al informativo tras la salida de Mónica Jaramillo a finales de septiembre de 2020.

“Será un placer decirles de ahora en adelante: ¡BUENOS DÍAS! Yo sólo puedo dar GRACIAS, y pedirle a Dios mucha sabiduría. Comienzo esta nueva etapa llena de expectativa y de ganas. Todo pasa como y cuando debe pasar. Pd: les dejo un eterno “QUÉ SUEÑEN BONITO”, fue el mensaje con el que anunció su ascenso a través de su cuenta de Instagram.

En esta red social la comunicadora ya cuenta con más de 197 mil seguidores, toda una comunidad digital que ha logrado cautivar gracias a su contenido diverso relacionado con su labor en la televisión, pero también sobre sus demás pasiones como su amor por los animales y la gastronomía, entre otras actividades que realiza a diario en compañía de sus amigos y familiares.

¿Quién es el hombre que la enamoró?

Quienes han revisado sus redes sociales detalladamente se han dado cuenta que Alejandra Giraldo no es una mujer soltera, aunque a muchos los ha tomado por sorpresa esta noticia debido a que son muy pocas las fotografías que tiene junto a su pareja. ¿Quién es el afortunado?

Su esposo se llama Alejandro Serrano, un empresario con el que lleva compartiendo su vida desde hace más de diez años, pero que poco muestra en sus publicaciones porque, al parecer, prefiere mantener su vida privada lejos de la opinión pública. De hecho, en una entrevista que le concedió a CityTv lo único que reveló fue que lo había conocido gracias a un colega que los presentó.

Pese a que la periodista casi no lo deja ver en sus posts, las pocas instantáneas en las que aparecen juntos son suficientes para demostrar que se aman con locura porque ella aprovecha para dedicarle emotivos mensajes con los que recuerda lo feliz que es desde que él llegó a su vida.

¿Alejandra Giraldo tiene hijos?

Sí, pero no precisamente como muchos se imaginan. La presentadora tiene dos mascotas que presume constantemente en sus redes sociales y a quienes se refiere como “sus hijos” y “los dueños de su sonrisa”.

“Esperan pacientemente para pasar un rato a nuestro lado, alguien a quien cuidar y en quien pensar, una forma de conectarse con los demás y una razón para salir y disfrutar del aire libre”, mencionó para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental el año pasado sobre el impacto positivo que tienen estos animalitos en la vida de las personas.

Alejandra GiraldoNoticias Caracol