Entretenimiento

Danna García está de luto y atraviesa difícil momento por dolorosa pérdida

fucsia.com, 23/11/2022

La actriz hizo estremecer el corazón de sus seguidores al anunciar el deceso de su “gran amor” con quien compartió durante 16 años.

Danna García está de luto y atraviesa difícil momento por dolorosa pérdida
Danna García - Foto: Instagram @dannagarciao

Danna García es una de las actrices colombianas más queridas de la televisión nacional, la mayoría de televidentes la recuerdan por su personaje de Norma Elizondo en la novela de ‘Pasión de Gavilanes’, que estrenó este año su segunda temporada con la participación de todos los protagonistas de la versión original y talentos nuevos.

Además, también ha hecho parte de otros famosos proyectos como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Azúcar’, ‘Perro amor’, ‘Decisiones’ y ‘Bella calamidades’, donde se ha destacado por sus impecables interpretaciones, belleza y el positivismo con el que asume nuevos retos.

Durante los últimos años su nombre no ha dejado de sonar debido a que fue una de las famosas más afectadas por el coronavirus, motivo por el que estuvo aislada por un largo tiempo mientras lidiaba con las graves afecciones en su salud que le provocó este virus.

Una vez confirmó que ya había superado sus complicaciones, aseguró que seguía luchando contra las secuelas que esta delicada enfermedad le había dejado en su cuerpo. “Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, explicó en ese momento.

Por fortuna, con ayuda de terapias y la atención constante de especialistas, Danna García volvió a tomar fuerza y actualmente es la presentadora del reality ‘Bake off celebrity’, donde músicos, actores, creadores de contenido digital y hasta un futbolista buscan demostrar su talento en la cocina.

Sin embargo, no todo es alegría para la actriz que ahora enfrenta una lamentable pérdida

Desde su cuenta de Instagram Danna García compartió un nostálgico mensaje con el que reflejó la tristeza que invade su corazón en este momento por el fallecimiento de su “gran amor” con quien compartió durante 16 años. Se trata de Luna, su mascota, a quien se refirió como su cómplice.

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos, a ser más que dos cómplices. Te amo. Buen viaje mi Luna. Nuestro amor es inmortal.. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto mi amor, mi Luna, mi sol y mis estrellas”, escribió junto con una fotografía donde aparece dándole un beso.

Sus palabras hicieron estremecer el corazón de sus seguidores, colegas y amigos, quienes la han llenado de mensajes de apoyo en medio de este difícil momento que atraviesa. “Te mando todo mi amor. Ellos permanecen siempre en nuestro corazón”, “te deseo fortaleza y recordar cada momento con amor”, “mucha fuerza y amor para ti mi Danna”, “un ángel en el cielo te cuida desde ahora”, dicen algunos comentarios.