Entretenimiento

Cristina Hurtado usó sensual lencería para celebrar su aniversario y le preguntan si busca otro hijo

Fucsia.co, 25/9/2022

Cristina cautivó con su elección de prendas para el festejo con Josse Narváez.

Cristina Hurtado muestra la lencería con la que celebró el aniversario con su esposo
Cristina Hurtado muestra la lencería con la que celebró el aniversario con su esposo - Foto: Cuenta de Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula. Desde hace décadas, la pareja se conoció cuando participaron en el programa “Protagonistas de Novela” del Canal RCN en el 2003 y desde entonces han sido inseparables.

Josse incluso le dio su apellido al hijo que Cristina tuvo a sus 15 años con otro hombre, Daniel, y en la actualidad esta pareja de presentadores ya tienen dos hijos más, Juan José y Mateo.

En cada una de las publicaciones que comparten en redes sociales se puede ver que son una familia feliz, pero Cristina y Josse no dejan de buscar momentos a solas para seguir con la llama prendida en su matrimonio.

La lencería que Cristina Hurtado escogió para su aniversario y por la que le echaron flores

Cristina Hurtado y Josse Narváez tienen una de las historias de amor más llamativas de la farándula. A pocos meses de conocerse, la pareja decidió mudarse a vivir juntos y sin saber que hayan tenido alguna separación, se casaron a los 10 años, en el 2013.

Sin embargo, la pareja celebra en la actualidad no solo su aniversario de bodas sino desde que decidieron unir sus vidas en un noviazgo en el 2003, por ello este año festejan que desde hace 19 años están juntos. Pero el día se cruzó con la fecha de cumpleaños de Cristina, el 14 de septiembre, así que lo pospusieron durante unos días más.

Después de la espera, la paisa y el cordobés por fin celebraron su amor y para la ocasión, Hurtado mostró en su cuenta oficial de Instagram, a sus más de seis millones de seguidores, algunas fotografías del paso del tiempo que ha tenido junto a su esposo y también mostró la ropa interior que utilizó.

Al respecto, muchos de sus fanáticos le escribieron que Josse era un hombre afortunado y que fue una gran elección para la velada. Otros aseguraron de manera jocosa que la pareja estaría buscando su cuarto hijo. Cabe aclarar que hace tan solo unos meses, Cristina dio a luz a su bebé Mateo.

Respecto a su relación de pareja, cuando le preguntaron a Cristina Hurtado si ella y Josse tenían algunos problemas, la presentadora comentó en una ocasión que al principio sí discutían con frecuencia, pero que con el tiempo “hemos aprendido a dejar pasar tantas bobadas” y que su relación se basa en el cariño y respeto.