Entretenimiento

Critican a Evaluna por los costosos y extraños zapatos que usó en los Latin Grammy

fucsia.co, 18/11/2022

La hija de Ricardo Montaner se volvió tendencia en redes por su elección de moda que algunos han calificado como “extraña”.

Critican a Evaluna por los costosos y extraños zapatos que usó en los Latin Grammy
Evaluna Montaner - Foto: Instagram @evaluna

Esta no es la primera vez que la joven cantante y actriz Evaluna Montaner se vuelve tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación por su particular estilo que usualmente divide opiniones entre los internautas y amantes de la moda.

En esta oportunidad la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner causó revuelo por los zapatos que eligió para asistir a la ceremonia número 23 de los Latin Grammy 2022 que se llevó a cabo en la noche del jueves 17 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Diferentes personalidades como Yalitza Aparicio, Karol G, Rosalía, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Agueda López, Marc Anthony y Nadia Ferreira brillaron en la alfombra roja de la gala con sus originales y particulares outfits que ahora desatan una lluvía de reacciones en internet.

Entre los atuendos que más han causado revuelo está el de Evaluna y Camilo, quienes siempre se han caracterizado por su forma de vestir debido a que tienen un particular estilo que genera todo tipo de reacciones.

En esta oportunidad la actriz se arriesgó a usar un mini vestido color negro, sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fueron sus pies por los costosos y extraños zapatos con plataforma de color rosa y vivos rojos que tenía.

Reacciones en redes

Estas son algunas opiniones de los internautas sobre sus zapatos: “No me gustaron los zapatos, pero todo lo demás súper padre”; “Todo bien hasta que vi los zapatos, perdón pero son espantosos”; “Los zapatos no son feos, son horrorosos”; “por qué se visten tan feo y tan caro a la vez”; “qué zapatos tan horrorosos”; “creo que era mejor descalzos”.