Entretenimiento

“Parece una sábana”: el polémico traje de Karol G que desató comentarios divididos

fucsia.co, 18/11/2022

La paisa sorprendió a sus fanáticos con un arriesgado vestido que no les agradó a muchos.

"Parece una sábana": el polémico traje de Karol G que desató comentarios divididos
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G causó furor en los Latin Grammy 2022 por los arriesgados outfits que eligió para brillar no solo en la alfombra roja del evento musical, sino en toda la gala y su presentación. Sin duda alguna, la Bichota logró robarse todas las miradas y convertirse una vez más en centro de atención en redes sociales y medios de comunicación con sus particulares looks que han dividido opiniones entre los internautas.

Actualmente, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista colombiana, se posiciona como una de las más grandes exponentes del género urbano gracias a los millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales, además de los numerosos reconocimientos que ha recibido este año y las exitosas giras que ha tenido por Latinoamérica y Estados Unidos.

Entre los temas de la paisa que más han sonado en los últimos meses están “200 copas”, “Mamiii”, “Provenza”, “Gatúbela” y su más reciente lanzamiento “Cairo”, que ya cuenta con más diez millones de visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios positivos en los que resaltan su talento.

Debido a esa buena acogida que ha tenido en la industria musical, la intérprete de “El Barco” fue nominada por la Academia Latina de la Grabación para los premios Latin Grammy en tres categorías: grabación del año y canción del año por “Provenza”, y mejor canción urbana por “Mamiii” en colaboración con Becky G.

El polémico traje de Karol G en los Grammy Latinos que divide opiniones en redes

La cantante no solo se destacó en la lista de nominados, sino también durante la alfombra roja del evento por los sorprendentes looks con los que presumió su figura. Aunque sus fans más fieles aseguran que con cualquier traje se ve divina, hubo un atuendo en especial que no le agradó a muchos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Karol G mostró en detalle cada uno de los vestidos que lució en la gala de los Latin Grammy. En la primera imagen aparece con un vestido color plateado que en cuestión de segundos desató todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social, pues hay quienes señalan que “parece una sábana”. Esto dicen algunos comentarios: “Trapos tan horribles”, “¿dónde compró la cortina?”, “mal vestida”.

“Me voy con el corazón flechaito por ustedes”, anotó la paisa en su publicación donde la mayoría de los mensajes son positivos y resaltan emoticones de caras enamoradas, corazones rojos y fuego.