Entretenimiento

¿Cuál es su verdadero estado? Se le complicó la salud a Javier Hernández Bonnet en Qatar

Fucsia.co, 24/11/2022

El periodista deportivo se ausentó repentinamente de las transmisiones en Qatar. ¿Qué le pasó?

Javier Hernández llegó a Qatar un par de semanas antes del inicio del Mundial
Javier Hernández llegó a Qatar un par de semanas antes del inicio del Mundial - Foto: Captura @GolCaracol

Caracol Televisión fue uno de los primeros medios de comunicación colombianos en llegar a cubrir el Mundial de Qatar. Uno de los periodistas deportivos de ese canal que no podía faltar a una nueva jornada mundialista era Javier Hernández Bonnet, pues es uno de los que más conocimiento sobre fútbol tiene.

Antes de que la Copa del Mundo iniciara, el nacido en Manizales estuvo presentando las novedades deportivas desde territorio qatarí; sin embargo, desde hace algunos días no ha vuelto a salir en el noticiero. Varios televidentes se han percatado de su repentina ausencia y a través de redes sociales han preguntado qué pasó con él.

Ricardo Orrego habló sobre el estado de salud de Javier Hernández Bonnet

Ricardo Orrego, compañero de Javier Hernández Bonnet, habló al aire sobre lo que ocurre con el periodista y el motivo por el que no ha vuelto a salir en las transmisiones. “Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, dijo en la transmisión de la previa del partido Brasil vs. Serbia.

Hasta el momento no se tiene más información oficial de lo que le pasó al manizaleño; sin embargo, su compañero aseguró que muy pronto regresará a las pantallas de Caracol Televisión.”A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”, expresó.

Por otra parte, el medio de comunicación KienyKe publicó que el periodista deportivo podría ser operado, producto de los cálculos que le surgieron en la vesícula. Asimismo, aseguró que el hombre está estable y con buen ánimo, a la espera de lo que digan los médicos de Qatar.

Caracol TelevisiónNoticiasQatar 2022