Entretenimiento

Revelan quién es el hombre que se la pasa con Melissa Martínez en Qatar

fucsia.co, 24/11/2022

Se trata de un cantante que se encontró por casualidad en el hotel donde se está hospedando

Melissa Martínez
Melissa Martínez - Foto: instagram

La periodista que cubre la fuente deportiva de Caracol Televisión, estuvo en el ojo del huracán hace unos meses debido a que luego de cinco años anunció su separación definitiva del futbolista Matía Mier.

La situación es que rondaba el rumor de que Mier se había vinculado con una joven menor de 25 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia, a quien repentinamente, luego del escándalo movieron de su cargo de trabajo.

Lo cierto es que Melissa estaba cansada de las especulaciones y pidió al público que respetarán su intimidad. Luego de que pasará la polémica, este 19 de noviembre, luego de dos años sin salir al público, salió un especial mundialista de Revista SoHo, donde aparece Melissa en las páginas de la mitad contoneando su bella curvatura.

La periodista ha estado en el ojo del público y ahora está en Qatar, cubriendo los detalles del mundial. Por medio su cuenta personal de Instagram, Melissa ha compartido varios contenidos, en medio de su estadía en el país árabe, en las que se le ha visto muy bien acompañada.

Se trata del artista colombiano, Dekko, un joven barranquillero conocido por su éxito musical 12x3. En las stories de Melissa se les ve paseando por las zonas turísticas de Doha, que es la capital de Qatar.

Todo indica que la parejita está hospedándose en el mismo hotel y por eso, se les ha visto disfrutando de la Copa del Mundo, al tiempo que la comunicadora trabaja.

Dentro de los mensajes que les dejaron destacan:

-”Meli te estás mostrando mucho y en la forma que lo haces no te conviene”

-”¿Pero quién es ese niño que tiene el honor de compartir con la bella Melissa?”

-”No entiendo porqué critican lo que hace si es una persona sin compromisos”

-”Amé tus fotos en SoHo, por favor juntate con alguien que este a tu altura”