Entretenimiento

No lleva ni dos días y la Liendra ya la está pasando mal en Qatar: él mismo contó su sufrimiento

Fucsia.co, 24/11/2022

¿Y ahora qué le pasó?

El huecazo que se le abrió al techo del nuevo penthouse de La Liendra
Mauricio Gómez - Foto: Instagram @la_liendraa

La Liendra es uno de los creadores de contenido que más da de qué hablar en todo el país. El quindiano suele ser muy polémico con sus publicaciones, motivo por el que constantemente está en el ojo del huracán.

Si bien el joven tiene una gran cantidad de detractores, tiene también una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, pues suma más de seis millones. Y es que el influencer se ha convertido para muchos internautas en un ejemplo a seguir, debido a todo lo que ha logrado pese a vivir en condiciones de escasez durante varios años.

En estos momentos Mauricio Gómez, su nombre de pila, está cumpliendo uno de sus más grandes sueños, pues por primera vez está disfrutando de una Copa del Mundo en vivo y en directo. Hace algunas semanas anunció esta noticia y también reveló que estaba trabajando en esta meta hace rato, puesto que empezó a ahorrar para ir a Qatar hace un par de años. El colombiano emprendió esta aventura hace poco y ya está allí.

El percance que tuvo la Liendra en Qatar

El creador de contenido ha dejado en evidencia en varias ocasiones que es un gran seguidor de Cristiano Ronaldo, por lo que no se quiso perder el debut del futbolista portugués en el Mundial de Qatar. Sin embargo, antes de entrar al estadio el quindiano tuvo un percance y estuvo al límite de perderse el partido.

En medio de su emoción por ver al jugador de Portugal, La Liendra olvidó su celular en el carro en el que se transportó desde el hotel hasta el estadio. “Dejé el hijue**** celular en el Uber. No, ¿qué vamos a hacer? Ojalá lo encontremos. ¿El celular o el partido? No, los dos. Vamos a encontrar al Uber y nos vamos corriendo”, dijo a través de sus historias de Instagram.

El joven de 22 años estaba muy preocupado porque cabía la posibilidad de que se perdiera el encuentro y es que mostró que los demás asistentes estaban afanados por entrar al recinto deportivo. “Llámenme la Liendra del 8″, dijo mientras caminaba en busca del carro donde estaba su celular.

Asimismo, explicó que tenía dos celulares y gracias a uno de ellos podía ver la localización del otro, por lo que pudo ubicar con facilidad el vehículo. Finalmente, el influencer pudo recuperar el dispositivo móvil y también pudo ver el debut de Cristiano Ronaldo.