Entretenimiento

“Una momia”: Luisa Fernanda W se mostró sin maquillaje y sin filtros

Fucsia.co, 25/9/2022

Algunos aseguraron que el cambio es “extremo”, ¿sí se nota la diferencia?

Luisa Fernanda W sorprende con su cara al natural
Luisa Fernanda W sorprende con su cara al natural - Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más seguidas en el país, hay quienes incluso aseguran que fue una de las primeras creadoras de contenido colombianas. Lo cierto es que la paisa ha adquirido fama a lo largo de los años no solo por sus videos y fotos sino también por otros sectores en los que ha querido incursionar.

Por ejemplo, Luisa Fernanda Cataño, su nombre real, se desenvuelve como empresaria con una empresa que montó de productos de maquillaje. Además, la mujer de 29 años quiere proyectar su carrera como cantante y ha lanzado más de una canción, aunque muchos la critiquen en este papel de artista. Pero este no es el único ámbito por el que la critican.

Luisa Fernanda W al natural: la influenciadora se grabó sin una gota de maquillaje en su rostro

Por estos días, Luisa Fernanda W se encuentra en la última etapa de su segundo embarazo en el que espera dar a luz en unas semanas a su segundo hijo, Dominic, al lado de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Aunque en términos generales el embarazo ha sido tranquilo, a ratos Luisa Fernanda se ha visto ausente de las redes sociales debido a algunas complicaciones de salud que le exigen descansar. Sin embargo, la influenciadora no deja atrás a sus seguidores y en sus momentos libres busca la forma de interactuar con ellos.

Fue así que hace poco la también cantante publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, que estaba preparando su habitación y a sí misma para hacer un tutorial. Como dicho tutorial era de maquillaje, Luisa Fernanda explicó que debía tener su cara limpia y así la mostró:

“Por aquí ando sin una gota de maquillaje porque les voy a grabar un tutorial de maquillaje. Por aquí me armé un estudio de grabación en mi cuarto, me faltan aún unos cablecitos ya para terminar de organizar el estudio y desde mi reposo poderles crear contenido relajadita y como poder estar en cama”.

Como es usual ver arreglada a la influenciadora por la creación de sus videos y los eventos a los que asiste, la naturalidad de su video sorprendió a muchos quienes resaltaron su belleza y espontaneidad. Sin embargo, otros seguidores comentaron que “se ve más linda arreglada” y que sus ojeras son tan pronunciadas que “parece una momia”.

Luisa Fernanda WSin maquillajefamosas colombianasEntretenimientoFarándula