Entretenimiento

“Lincoln perdió ese tarrado”: Carolina Cruz posó sin brasier como nunca antes

Fucsia.co, 25/9/2022

A la presentadora le llovieron elogios por sus fotos con mucha piel.

Carolina Cruz se tomó fotos al natural como nunca antes
Carolina Cruz se tomó fotos al natural como nunca antes - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha cautivado a miles de colombianos desde hace años cuando se dio a conocer en 1999 cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza representando a su departamento, el Valle, y fue coronada como virreina nacional. Desde entonces, Carolina ha abierto su camino en la farándula, un camino que hoy en día sigue mostrando muchos frutos.

A pesar de su talento para las cámaras en su profesión como presentadora, lo cierto es que uno de los aspectos que más resaltan de la caleña es su belleza. A sus 43 años, Carolina sigue robando el aliento de muchos y también se ha convertido en un referente de estilo y cuidado personal. Así lo ha demostrado en cada una de sus fotos, pero hay una en particular que dejó a muchos con la boca abierta.

La foto sin brasier y entre mallas de Carolina Cruz que derrocha sensualidad en las redes

Carolina Cruz es una de las presentadoras principales del programa “Día a Día” del Canal Caracol. Aunque su papel como conductora ha sido destacado por muchos, lo cierto es que su enfoque en las redes sociales la han hecho merecedora de elogios y admiración.

Cruz no es muy reveladora en sus fotos, pero en una reciente publicación dejó ver de más y a muchos les gustó. En las tres imágenes es posible notar que Carolina está entre una malla negra y que tampoco está utilizando nada en su parte superior, algo nuevo en las fotos que se suele tomar.

Con estas impresionantes imágenes, la caleña estuvo llena de elogios por parte de sus admiradores, amigos y seguidores, que no dudaron en resaltar la belleza de la presentadora, incluso le sacaron a relucir el nombre de su expareja, Lincoln Palomeque: “Caroooo te pasassss!”, “Cada día más linda”, “Quien fuera esa malla”, “No hay palabras para describir tu belleza”, “Cómo Lincoln perdió ese tarrado de mujer”.

Respecto a su divorcio con Lincoln, durante un tiempo la presentadora se mostró afligida en sus redes sociales. Sin embargo en los últimos meses se ha visto más recuperada y ya contó cuál fue su secreto:

“Lo que pasa es que a mí me tocó vivir el proceso de la separación, al mismo tiempo que el proceso de Salvador y yo creo que me enfoqué, estuve tan focus en la recuperación de Salvador que creo que todo el tema de la separación pasó como a un segundo plano”.