Entretenimiento

“Desadaptada”: la grave razón por la que vecinos de Sara Uribe dicen que no la soportan

fucsia.co, 13/4/2023

Hasta la llamaron desde portería, pero la respuesta de la modelo se ha ganado varias críticas.

La antioqueña publicó un video y muchos de sus seguidores lo asociaron con la cantante barranquillera.
La antioqueña publicó un video y muchos de sus seguidores lo asociaron con la cantante barranquillera. - Foto: Captura Instagram oficial @sara_uribe

Sara Uribe se convirtió en una de las presentadoras más comentadas de redes sociales, debido a la trayectoria que forjó en los medios digitales y los distintos formatos de televisión y radio. La paisa avanzó con paso firme, conquistando a miles de personas, quienes actualmente disfrutan de sus publicaciones e historias. No cabe duda de que la paisa se dio a conocer desde que estuvo en el programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN y fue la ganadora del reality en el 2012.

Desde entonces, son muchos colombianos los que están pendientes de la vida de la también empresaria de establecimientos de belleza en el país, pues Uribe no deja de cautivar con su belleza y personalidad, aunque esto también le ha traído algunas críticas.

Hace poco la paisa de 32 años, quien es madre del pequeño Jacobo Guarín (hijo también del futbolista Fredy Guarín), publicó un video mientras que estaba en la taza del inodoro y los fanáticos no se lo perdonaron. Ahora Sara está en el ojo del huracán por otra controvertida razón.

Sara Uribe es criticada por su aparente subida de peso
Sara Uribe es criticada por su aparente subida de peso | Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

A Sara Uribe sus vecinos no se la aguantan por el ruido y su respuesta generó críticas

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe demuestra que no tiene tapujos a la hora de mostrar su día a día como modelo, como empresaria, como creadora de contenido y como madre.

Como es usual en los miembros de la farándula, nadie está exento de los comentarios negativos y la paisa también lo sabe, pues en los últimos meses ha recibido varios mensajes de personas que la critican por su peso y la llaman “gorda”.

Sara Uribe revela que fue estafada por una amiga en un negocio
Sara Uribe revela que fue estafada por una amiga en un negocio | Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Pero en esta ocasión la modelo no sale de los malos comentarios. En un video que subió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sara expuso un tema del que es protagonista en el edificio donde vive y por el que al parecer sus vecinos ya no se la aguantan:

Son las 11 y 54 minutos de la noche, y la portería ya me está mandando a dormir, además la administración me manda muchas multas y esta vez yo no las voy a pagar, así que yo ya puse muchos trapos en la puerta y ya apagué el micrófono. Con ustedes, me despido y espero que ustedes sigan disfrutando, en esta oportunidad yo les mando un abrazo de corazón”.

Sara también compartió en medio de su declaración una captura de pantalla con el chat de su portería donde le piden que “apague” la música y ella responde con la foto de varios trapos en su puerta diciendo que todavía no se quiere dormir. En redes han criticado la actitud de la paisa y la voz con la que hace su relato, pues aseguran que ya “está pasada de tragos” y le preguntan que dónde está su hijo en medio de esta situación.

Sobre su maternidad, hace poco Sara Uribe habló en el programa ‘La sala de Laura Acuña’. De acuerdo con lo que quedó grabado en el programa, Sara reveló que hace tres años pasó por una situación muy complicada en la que bajó de peso y perdió varios kilos, reflejado esto en su silueta y su cuerpo. Fue tanto el impacto que tuvo este cambio, que su expareja, Fredy Guarín, la criticó y habló de cómo lucía.

Yo estaba enferma, depresiva. Estaba tomando medicamentos para la ansiedad. En ese momento de mi vida, esa droga no me dejaba comer. No quería comer y no me sabía a nada la comida. Por más que yo comiera, no me alimentaba”, mencionó en el formato, donde se le vio un poco afectada.