Entretenimiento

Descubrieron el Instagram del misterioso y guapo hombre con el que sale Carolina Cruz

Fucsia.co, 14/3/2023

Las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre el atractivo piloto, que al parecer, está poniendo a volar a la presentadora de ‘Día a día’.

Carolina Cruz estaría saliendo con el piloto y modelo Jamil Farah.
Carolina Cruz estaría saliendo con el piloto y modelo Jamil Farah. - Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Carolina Cruz ha estado en los últimos días en el ojo del huracán por cuenta de sus declaraciones sobre las explantaciones mamarias. La presentadora de ‘Día a día’ protagonizó un incómodo momento con la presentadora de la primera emisión de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, al referirse a las mujeres que por temas estéticos o médicos deciden retirarse las prótesis. La vallecaucana dijo que había muchas influencers que estaban tratando el tema como si fuese una moda y esto no le gustó ni a la paisa ni a varias famosas que se han sometido a dicho procedimiento.

Las palabras de Carolina Cruz fueron: “Se sacó las ‘puchecas’, quedó como un hombre, plana como una pared con una cicatriz horrible”. Una de las actrices que habló sobre el tema fue Norma Nivia quien le hizo un fuerte llamado de atención a la presentadora de ‘Día a día’. Otras celebridades que han hecho reflexiones y llamados de atención sobre las palabras de la vallecaucana han sido Mabel Cartagena, Lorena Meritano y Kristina Lilley.

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre la polémica y no ha pedido disculpas. Las opiniones en las redes sociales estuvieron muy divididas. Algunos creen que lo dicho por la vallecaucana fue mal interpretado, pero otros creen que la conductora del matutino del canal Caracol fue muy ligera con sus palabras y dijo lo primero que se le vino a la mente sin pensar en la repercusión que podría tener en mujeres que se han sometido a explantación.

Ahora la presentadora está nuevamente como tendencia en las redes sociales, pero esta vez por cuenta del misterioso y apuesto hombre con el que estaría saliendo. Desde que terminó con el actor Lincoln Palomeque se le ha estado vinculando sentimentalmente con varios personajes, entre ellos uno de sus mejores amigos. Ella ha tomado todo con humor y sus amigos también, pero ahora parece que hay luces del que sí sería el hombre que robó el corazón de la vallecaucana.

¿Quién sería el nuevo novio de Carolina Cruz?

Se trataría del joven modelo y piloto Jamil Farah. En sus redes sociales describe que le gusta el buceo y el surf. En varias fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram también se le ve practicando kiteboarding. Al parecer es muy cercano al cantante Jiggy Drama, quien en una de sus publicaciones le hizo un comentario en tono jocosos.

Ahora muchos se preguntan en qué momento pudo haber conocido a Carolina Cruz teniendo en cuenta que, al parecer, tienen estilos de vida demasiado diferentes y no encuentran un punto de convergencia entre los dos. Los rumores sobre un romance entre la presentadora y el piloto se dieron luego que la vieran junto al apuesto hombre entrando al concierto de Romeo Santos. A los dos se les vio muy cómplices durante la noche. Aunque por las actitudes que tenían, algunos creen que en realidad son muy buenos amigos.

Estas son algunas de las fotos del hombre que tendría “volando” a Carolina Cruz.

Cabe recordar que hace unos meses también relacionaron a la presentadora con Holman Fuentes, también piloto, pero resultó que eran muy buenos amigos. Desde que la presentadora confirmó su ruptura con Lincoln Palomeque son muchos los hombres con los que la han relacionado, pero hasta ahora nada de nada. Aunque ella ha dejado claro que no se cierra a la posibilidad de enamorarse nuevamente se ha mostrada muy enfocada en su trabajo y en cuidar a sus hijos Salvador y Matías.