Entretenimiento

Actriz llama analfabeta a Carolina Cruz, así reaccionó la presentadora

fucsia.co, 13/3/2023

A la presentadora no le perdonan sus afirmaciones sobre la extracción de implantes mamarios.

La pícara blusa de Carolina Cruz que se robó el show en 'Día a día'
Famosas tachan a Carolina Cruz por su opinión con respecto a la extracción de implantes mamarios - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Desde la semana pasada, Carolina Cruz ha estado en el ojo del huracán en redes sociales y medios de comunicación por haber hablado “sin informarse” sobre uno de los temas de los que más se está hablando entre las famosas de la farándula colombiana hoy en día, que es quitarse los implantes mamarios.

Todo surgió en medio de una discusión en el set de ‘Día a día’, cuando varias invitadas, entre ellas Tuti Vargas y Alejandra Giraldo, quien es una de las presentadoras que hace poco se operó para quitarse los implantes y las conductoras del programa hablaron sobre este tema.

“Lo que no me parece es que ahora todas las mujeres empezaron a sacar citas médicas para quitárselas. Se volvió una moda. Creen que la depresión se debe a lo que tengo en el cuerpo. Entonces, se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida”, manifestó Cruz, quien a partir de estos comentarios ha sido rechazada rotundamente.

Una de las más grandes críticas ha sido la actriz Angeline Moncayo, quien no solo reveló el proceso complejo que ha atravesado, sino que también, hizo un llamado a los medios de comunicación y se refirió a Cruz: “Cuando vas a señalar dura y fríamente a tu propio género, (…) comentarios misóginos, machistas que discriminan y que alientan a un sistema patriarcal”.

Aunque al parecer trató de guardar silencio ante las palabras de la actriz, la presentadora le respondió a un usuario que por qué no respondía a la acusación de Moncayo, a lo que expresó: “Cuando el tema es más personal, lo que hagas siempre va a estar mal. Gracias por tu apoyo y preocupación. Ella debe tener un vacío enorme en su corazón, pobre”.

Las famosas que se fueron en contra de Carolina Cruz

  • Lorena Meritano

La actriz se encargó de defender a las mujeres con cicatrices y sin busto tras una extracción de implantes en sus senos.

“Mujeres planas y con cicatrices horribles por la causa que sea no parecemos hombres ni mucho menos. Una tet* no te define como mujer, una cicatriz puede ser hermosa. Información, respeto, solidaridad, amor por el prójimo y empatía son necesarias en esta vida”, escribió en sus redes sociales.

  • Norma Nivia

La actriz Norma Nivia dio su opinión sobre el tema por medio de sus redes sociales y expresó en general que por ese tipo de opiniones públicas es que desinforman de manera insegura y, por lo anterior, muchas mujeres se ponen senos con el único objetivo de buscar feminidad.

“Por opiniones públicas como las de ayer (’planas como una pared, con cuerpo de hombre’) es que mujeres como yo, siendo unas niñas, nos pusimos las pinches siliconas, buscando una feminidad que nada tiene que ver con eso, la feminidad no está en un par de tetas (...) No te quites las tuyas nunca querida, pero no vengas a hacer sentir mal a las que no se ven como tú y mucho menos a volver superficial un tema tan delicado que no es una moda”, escribió.

  • Juanita Gómez

Por otra parte, la periodista de Semana, Juanita Gómez también se pronunció sobre el tema por medio de sus redes sociales y rechazó rotundamente los comentarios dela expareja de Lincoln Palomeque.

“Salir con estos estereotipos sobre lo que debe ser el cuerpo de la mujer, despreciando lo que tienen que vivir estas mujeres y, lo peor, diciéndoles que ahora parecen hombres”, dijo en un TikTok que hasta el momento ya acumula casi 500 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios apoyando su posición.

“Carolina era uno de mis amores platónicos, pero desde ese día que se desmayó alguien en el set y no hizo nada y ahora hace esto, se me salió”, “Carolina Cruz se la pasa hablando de fe, paz, amor, Dios que su hijo Salvador vino a enseñarle mucho, pero aquí vemos que en realidad no es nada empática” fueron algunas de las reacciones de los internautas que vieron el video de la comunicadora social.

@juanitagomezl

La presentadora Carolina Cruz dice que la explantación mamaria es una moda. Pero más que moda, es un tema de salud #mujeres #explantaciondeimplantes #explantacionmamaria

♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose