Entretenimiento

El crudo mensaje de Carmen Villalobos por filtración de fotos íntimas con Sebastián Caicedo

fucsia.co, 22/11/2022

Carmen dio un frío comentario por la supuesta revelación de fotos íntimas en el celular del actor.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo serían víctimas de filtración de videos y fotos íntimas
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo serían víctimas de filtración de videos y fotos íntimas - Foto: Cuenta de Instagram @cvillaloboss / Cuenta de Instagram @sebastiancaicedo

El divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se confirmó hace unos meses, pero aún hoy en día sigue causando revuelo y muchos comentarios. En las últimas semanas los seguidores de estos actores han estado pendientes de las nuevas parejas que cada uno pueda tener.

Por un lado, a Caicedo lo han relacionado con más de una modelo paisa por los eventos en los que se le ha visto cariñoso. En su debut como presentadora de ‘Top Chef VIP’ muchos creyeron que Carmen se había involucrado con uno de los participantes, Horacio Pancheri. Sin embargo, en la actualidad esta expareja tiene unos asuntos más importantes por los cuales preocuparse.

Carmen Villalobos habló sobre supuesta filtración de su intimidad con Sebastián Caicedo

Hace unos días circula el rumor de que el contenido del celular de Sebastián Caicedo se habría filtrado y en él estarían comprometedoras imágenes de su relación de 13 años con Carmen Villalobos.

Al respecto le preguntaron a la barranquillera si tenía algo que decir al respecto, en especial por la posibilidad de que su intimidad saliera a la luz pública. Pero su respuesta, según algunos internautas, parece ser en contra de su exesposo, Sebastián.

Eso pregúnteselo a él. Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles (mi separación) porque ustedes son parte de mi vida. Llevo 20 años de carrera y así como estamos en las buenas, estamos en las malas. Los hice partícipes de esa noticia, pero dije en ese video que eran las únicas declaraciones que iba a dar. El resto lo sabemos Sebastián y yo”.

Carmen VillalobosSebastián CaicedoDivorcioRevista Fucsia