Entretenimiento

Él es Óscar Ulloa, el otro “Piqué” de Shakira y quien inspiró ‘Antología’

Fucsia.co, 27/1/2023

Fue el primer amor de la barranquillera y quien le hizo escribir uno de los temas más icónicos de su carrera.

Óscar Ulloa fue el hombre que inspiró a Shakira para escribir "Antología".
Óscar Ulloa fue el hombre que inspiró a Shakira para escribir "Antología". - Foto: Instagram @shakira

Este 2023 empezó fuerte para Shakira. En las redes sociales los fanáticos de la barranquillera están felices por su regreso. Después del éxito de la Music Sessions #53 junto al productor argentino Bzrp se rumora que el próximo 2 de febrero lanzará un nuevo tema junto a la paisa Karol G. Se trataría de un tema que le rinde tributo a todas las famosas a las que sus parejas le han sido infieles. En Twitter circula un video de la intérprete de “Provenza” montada en una demoledora imitando a Miley Cyrus en su canción “Wrecking Ball”.

Shakira es una de las artistas que mejor le ha escrito a la tusa y prueba de ello es su canción “Antología”, tema que como ella confesó lo compuso cuando era menor de edad. “Esta canción la escribí cuando tenía 17 años, sí por que a los 15 ya me había enamorado”, dice en uno de los videos que circula en Youtube donde ella canta en vivo. Este tema, considerado un himno al desamor se lo escribió a su ex novio de la época, Óscar Ulloa.

Shakira - Antologia (Stereo)

La misma barranquillera expresó en su momento que Óscar fue una persona muy importante para ella en el tiempo que fue a probar suerte en Bogotá. Se dice que el tema “¿Dónde estás corazón”? fue escrito para él. De hecho, él participa en su videoclip. En el caso de “Antología”, que sin dudas tuvo su inspiración en Ulloa, es una de las canciones más emblemáticas de Shakira.

En la actualidad, Óscar es un destacado empresario. Es un amante a los viajes y se ha dedicado al avistamiento de flora y fauna. En sus redes sociales no hace ninguna referencia a lo que fue su relación con Shakira. Varias personas comparan a su actual pareja con la barranquillera y es que algunos aseguran que tienen mucho parecido.