Entretenimiento

Atención, RBD sí se presentaría en Colombia

Fucsia.co, 25/1/2023

Se encienden nuevamente las ilusiones de los fans de la agrupación en el país.

La agrupación aclaró información que salió a la luz sobre Poncho Herrera
La agrupación aclaró información que salió a la luz sobre Poncho Herrera - Foto: YouTube RBD Oficial

La semana pasada los fanáticos de RBD en Colombia se sintieron desilusionados luego de que la agrupación que marcó a toda una generación anunciara una gira de reencuentro en varios escenarios. Muchos estaban a la espera de lo que fuese a decir el grupo mexicano en una transmisión que se daría el 19 de enero, pero muchos se quedaron con el nudo en la garganta al darse cuenta que no había fechas programadas para América latina.

Pues bien, en las últimas horas las esperanzas de los fans se han encendido nuevamente luego de que el portal Music Trends informara que posiblemente en Colombia si hayan conciertos de RBD, hasta ahora lo que se cree es que las presentaciones de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher y Christian se darían en Bogotá y Medellín, por si fuera poco, se estaría pensando en una tercera ciudad.

Esta información va en línea con una publicación que se hizo desde las cuentas de redes sociales oficiales de la agrupación en las que se escribió que “no todo estaba dicho”. Fue precisamente Anahí la que compartió en sus historias de Instagram una frase que ilusionó a más de uno. “Gracias infinitas por tanto amor a nuestra gran noticia. Nosotros seguimos en shock. Solo pensar que volveremos a estar juntos”, escribió la cantante y actriz. Pero lo que más hizo que sus seguidores se ilusionaran fue cuando dijo “¡Y calma! No todo está dicho”.

Otra de las acciones que ilusionó a los fans de RBD fue una publicación de Karol G. Varios fans de la agrupación reaccionaron a la publicación de la intérprete de “Tusa”. Cabe recordar que en uno de los conciertos del pasado tour de la artista paisa una de las invitadas fue Anahí. Lo más curioso de todo es que la cantante mexicana le respondió y le dijo: “te amo”.

RBDRbd colombiaConciertoRedes sociales