Entretenimiento

El grave problema de salud de Marcela Reyes por el que se tuvo que ir de la Isla de los famosos

fucsia.co, 8/2/2023

Su salida fue más rápida de lo que se esperaba.

Marcela Reyes apareció sin maquillaje en ‘La isla de los famosos’ y su cara se convirtió en tendencia
Captura de pantalla - Foto: Captura de pantalla

‘La isla de los famosos’ ha demostrado ser uno delos realitys con mayores dificultades, riesgos e incomodidades de la televisión nacional. Hasta el momento ha habido 4 retiros voluntarios por parte de Mateo Carvajal, exparticipante del Desafío Superhumanos, Manuela Gómez, exprotagonista de novela, Macnelly Torres, exfutbolista y recientemente la DJ de guaracha Marcela Reyes también tuvo que dejar la arena de la Isla de Sinaloa.

Pese a que en diversas ocasiones se veía como una de las competidoras más fuertes mental y físicamente, poco a poco sus ganas se fueron apagando.

Es importante mencionar que hasta por medio de sus redes sociales, la integrante paisa del equipo “Amazonas”, escribía mensajes de lucha, de esperanza, así como de admiración hacia el desempeño que ha tenido hasta el momento y que varios televidentes resaltaron en diversas ocasines, al igual que muchas de sus compañeras.

“En esta prueba probablemente ya lleva más de 10 días sin alimentarme bien 🥹 solo tomaba agua 💦 pedacitos de coco 🥥 y una cuchara de arroz 🫣 sumándole que estaba muy enferma de los biopolimeros por estar durmiendo en el piso 😔 pero aún así la seguida dando toda 💪🏼esforzándome por demostrarme una vez más 🚀 hasta donde podía llegar”, es uno de los tantos mensajes que la también empresaria compartió en su cuenta de Instagram.

La verdadera razón por la que Marcela Reyes salió de ‘La isla de los famosos’

Es importante recordar que su estado de salud se empezó a ver deteriorado desde los rimeros capítulos, en los que en diversas ocasiones le hizo saber a sus compañeras que no estaba pasando por un buen momento y que la razón eran los biopolímeros que hace mucho tiempo le inyectaron en sus glúteos.

Además de los moretones que le han salido en piernas y en su cola, la molestia, dolor e incomodidad empezaron a incrementar con los días, a tal punto que no podía dormir casi, tenía que hacerlo boca abajo y en las competencias empezó a bajar mucho su rendimiento.

“La verdad, los biopolímeros me están jodiendo la dormida. Hace 13 años me pusieron los biopolímeros y me han hecho 4 cirugías de retiro, entonces las noches han sido u duras porque los biopolímeros me están molestando absurdamente”, expresó en tono de cansancio la paisa en el tercer capítulo de ‘Survivor’.

Fue hasta este jueves que Reyes pidió un médico para que le pudieran hacer una valoración con el objetivo de comprobar si estaba en condiciones de seguir o no en el reailty. Lamentablemente, el especialista que la atendió y después de algunos exámenes se percataron de que efectivamente tenía que salir de la competencia inmediatamente.