Entretenimiento

“Mucho hiju...”: Marbelle se despachó contra Julián Román por esta razón

Fucsia.co, 23/9/2022

El actor recibió muchas críticas por uno de sus comentarios.

Marbelle y su insulto para Julián Román
Marbelle y su insulto para Julián Román - Foto: Cuenta de Instagram @marbelle.oficial / cuenta de instagram @julianroman1

No cabe duda de que Marbelle es una de las mujeres más polémicas del país. Durante décadas, la reina de la tecnocarrilera fue una de las artistas más solicitadas y queridas en el país por las sentidas letras de sus canciones románticas y su talento para presentarse en las tarimas, atributos señalados por algunos de sus fanáticos.

Sin embargo, en los últimos años la imagen de Maureen Belky Ramírez ha decaído notablemente y esto se ha debido a las fuertes opiniones que comparte en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Twitter, donde es posible notar su interés político en el país.

El día en el que Marbelle insultó a Julián Román y la razón de su despachada

No es poco usual ver que Marbelle decide criticar los comentarios de algunas figuras de la política nacional en medio del panorama político del país. La cantante ha expresado de manera abierta que es simpatizante de la derecha colombiana y es así que su militancia en esta corriente política ha determinado sus opiniones.

Cabe recordar una situación en la que estuvo envuelta la artista por un insulto. Hacia finales del 2021, la Policía Nacional logró la captura del narcotraficante alias Otoniel y, en respuesta, Julián Román escribió: “Mafiosos capturando mafiosos”.

Aunque el actor borró el tuit tiempo después, no pasó desapercibido para algunos. En su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 400 mil seguidores, Marbelle, sin escribir de manera directa que su mensaje era para él, publicó un fuerte insulto por el que muchos creen que su respuesta sí era para Román.

“Otoniel es muy callado, solo habla cuando viola a las niñas... Pero los de barba y sobaco peludo dicen: ‘Mafiosos capturando mafiosos’. Mucho hp tarado”.

Cabe resaltar que el comentario de Marbelle recibió muchos comentarios negativos en su momento, al igual que el tuit original de Julián Román. Una de las figuras que más se mostró afectada con el señalamiento del actor fue quien era el director de la Policía en ese momento, el general Jorge Luis Vargas.

Días después del tuit del actor, el funcionario dijo en entrevista con Revista Semana que le “dolía” de manera profunda lo dicho por Román:

“Me duele muchísimo. Hoy mirando a esta cámara y de cara al país le puedo decir a los colombianos con absoluta certeza que ni las fuerzas militares ni la Policía Nacional somos mafiosos, cómo vamos a ser mafiosos si hemos perdido a 42 compañeros”.

General Vargas le responde duro al actor Julián Román tras captura de Otoniel | Semana Noticias