Entretenimiento

Fanática le quitó el micrófono a Karol G en pleno concierto y la cantante la boleteó

Fucsia.co, 23/9/2022

La mujer recibió abucheos y burlas por su acto en el show de La Bichota.

Karol G
La artista antioqueña sigue siendo la tendencia musical del momento. - Foto: Instagram: @karolg

¿Qué tiene Karol G que enloquece a sus fanáticos? En cada presentación que da en diferentes lugares del mundo, la paisa crea sensación cuando está en la tarima.

En la actualidad, La Bichota se ha consolidado como uno de los mayores exponentes el género urbano y su música suena en todas las discotecas gracias al ritmo y letra de las canciones de la artista pero también se debe a su carisma y personalidad.

En medio de las presentaciones que hace la paisa se ha visto cómo trata de innovar, sorprender e interactuar con quienes pagan sus entradas para escucharla cantar. Hace poco se vio cómo Karol G voló por los aires en uno de sus autos de lujo y cómo un fanático le pidió matrimonio a su pareja en la tarima junto a la paisa.

Karol G se burló de fanática que le robó el micrófono en pleno concierto en Estados Unidos

Carolina Giraldo, el nombre real de la cantante, hace que cada uno de sus conciertos sea inolvidables para los asistentes. En más de una ocasión Karol G ha regalado miles de dólares a quienes van a su show y tienen la mejor actitud, creando aún más expectativa en sus presentaciones. Sin embargo, hay situaciones que la paisa no puede planear.

Mientras se presentaba en el Capital One Arena de Washington D. C., en Estados Unidos, en medio de su Strip Love Tour, Karol G terminó de cantar uno de sus temas musicales más reconocidos y se acercó a la multitud para saludad y tocar a algunos de los asistentes.

Cuando se agachó en el borde de la tarima para saludar de cerca a sus fanáticas, Karol G decidió juntarse con una de ellas para que cantaran juntas ‘El Barco’. Sin embargo, para sorpresa los asistentes y de la misma cantante, la mujer le rapó el micrófono a la paisa y empezó a cantar sola este sencillo.

La reacción no fue la esperada ya que la mujer estaba gritando y se notaba que no se sabía la canción de la letra. Ante esto, Karol G le pidió de regreso su micrófono y acto seguido se burló diciendo: “No, mi amor, se la tiene que aprender, pues”, provocando los abucheos de la gente contra la fanática y muchas risas entre la multitud.

Estos son algunos de los videos en los que se pudo captar el divertido momento que muchos califican como “el regaño” de Karol G: