Entretenimiento

¡Chao melena! Kika Nieto sorprendió con transformación radical que a muchos no gustó

Fucsia.co, 23/9/2022

La influenciadora generó miles de comentarios por su nuevo look.

Kika Nieto y el cambio extremo que muchos elogian
Kika Nieto y el cambio extremo que muchos elogian - Foto: Cuenta de Instagram @_kikanieto

Kika Nieto está en las redes sociales desde hace varios años. Desde sus inicios como creadora de contenido, Kika ha ganado millones de seguidores y al mismo tiempo ha cosechado algunos detractores quienes no dudan en criticar algunos de sus comentarios y opiniones.

Erika Nieto Márquez, su nombre real, ha recibido mensajes negativos a los largo de su vida como influenciadora debido a algunas de las posturas que toma en el día a día. Por ejemplo, aunque Kika se define a sí misma como una mujer feminista, aseguró que acepta algunos comportamientos que hacen los hombres:

“No creo que la caballerosidad sea machismo (...) No me molesta que el hombre sea el proveedor del hogar, siempre y cuando sea algo consensuado y de mutuo acuerdo (...) Me resultan más atractivos los hombres que se ven físicamente más masculinos. La mayoría de los hombres sí han desarrollado mejor la habilidad para conducir que la mayoría de las mujeres y eso no me molesta”.

Estos comentarios de Kika, como era de imaginarse, generaron elogios y críticas. Ahora un nuevo acto de la influenciadora también dividió a las redes.

Kika Nieto se cortó todo el pelo y su nuevo look dividió opiniones

En su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Kika Nieto decidió compartir un importante momento de su vida. La influenciadora se había caracterizado en su aspecto físico por el largo de su cabello, el cual solía cambiar de tonos.

Sin embargo, Kika hizo un cambio trascendental y a través de un video que publicó para sus fanáticos mostró todo el proceso. En primer lugar se ve cómo la creadora de contenido coge unas tijeras y empieza a dejar su cabello verde por la altura de las orejas.

“La magia de cuestionártelo todo, cambiar de opinión no nos hace débiles, nos hace sensatos, dijo la mujer de 29 años para empezar su mensaje descrito en el mismo video.

Luego de estar en un lavacabezas de peluquería, Nieto revela su nuevo look y su transformación dejó mucho de qué hablar. Kika aparece con un cabello completamente corto en tonos plateados.

Kika Nieto nunca se había visto así antes por lo que su cambio sí se considera como un cambio extremo. Muchos de sus seguidores aseguraron que se ve mejor así:

“Tremendo mujeron”, “Te ves divina”, “Quedaste 20/10″, “Tú con esa cara todo te queda Perfecto”. Sin embargo, otros aseguraron que pelo se lo había cortado “a machetazos” y que se parecía a la alcaldesa Claudia López.

famosas colombianasinfluencer colombianoEntretenimientoFarándula