Entretenimiento

El pequeño hijo de Mateo Carvajal quiere tener novia y así fue su reacción cuando le dijeron que no

Fucsia.co, 15/9/2022

Parece que Salvador quiere tener pronto la misma vida de su padre.

Mateo Carvajal le dice a su hijo Salvador que no puede tener novia y así reacciona
Mateo Carvajal le dice a su hijo Salvador que no puede tener novia y así reacciona - Foto: cuenta de instagram @mateoc17

Hace unos años, Mateo Carvajal y Melina Ramírez conformaron una de las parejas más llamativas de la farándula nacional. La pareja se conoció en medio de las grabaciones del programa “Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017″ del Canal Caracol donde Melina era la presentadora y Mateo era uno de los participantes.

El amor de ambos creció hasta el punto de traer un hijo al mundo, aunque parece que no fue planeado en su momento.

Se trata de Salvador, un pequeño que nació en el 2019 y que se nota cómo enamoró a sus padres, ya que sale con mucha frecuencia en las publicaciones de Melina y Mateo en sus respectivos perfiles personales de Instagram. Sin embargo, no todo en la paternidad ha sido perfecto.

Mateo Carvajal mostró la tierna y divertida reacción de su hijo cuando le prohibieron tener novia

Luego de la separación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, quienes no llegaron a casarse, mantienen en la actualidad una sana relación de amigos con el fin de mantener un ambiente feliz para la crianza de su hijo Salvador.

Aunque el pequeño vive con su madre, son numerosos los momentos que Mateo pasa con él y que el deportista muestra con frecuencia en sus redes sociales.

Hace poco, el paisa publicó un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, en el que se ve que Salvador no está contento con una regla impuesta por su papá.

En el video, el menor de tres años le dice a su padre: “Papá, yo quiero una novia ya”. Ante esta petición, el deportista de 29 años le responde de manera seria: “No, mi amor, tú no puedes tener novia porque eres muy bebé todavía”.

Al escuchar estas palabras, Salvador se enfurece y le responde a Mateo: “No bebé no, yo no soy bebé”. Al ver que su papá insiste en que no puede tener una novia porque aún es un bebé, el niño empieza a llorar mientras Carvajal no puede dejar de reírse. Este es el entretenido video en el que muchos comentaron que el niño va a romper corazones en el futuro y que cada día se parece más a su papá: “Quién le habrá enseñado lo de las novias”.

Cabe resaltar que el video también recibió críticas, pero Mateo respondió ante los comentarios negativos de sus seguidores:

“¿Se supone entonces que le tengo que decir: ‘Oye, hijo, tú quieres una novie? A ver, señora, tiene tres años para desarrollarle yo esas ideas. Ay, no que le quiten ese celular. Señora preciosa, al niño no le da la gana de decir “novio”, ya, es por eso, si lo hubiera dicho tampoco pasa nada, pero qué hago, pues”.