Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Con razón Melina se fue”: Yina Calderón criticó a Mateo Carvajal por el trato a su novia

La creadora de contenido tildó de “machista” y “atarbán” al deportista.

“Con razón Melina se fue”: Yina Calderón criticó a Mateo Carvajal por el trato a su novia
Yina Calderón y Mateo Carvajal - Foto: Instagram @yinacalderonoficial - @mateoc17

Generalmente, las opiniones de Yina Calderón sobre otras figuras públicas suelen dar mucho de qué hablar. Y es que la exprotagonista de novela se ha destacado porque no tiene filtros a la hora de expresar lo que siente o piensa de cualquier persona, motivo por el que sus seguidores aprovechan sus dinámicas de preguntas y respuestas para cuestionarla por personalidades como Epa Colombia o Andrea Valdiri, con quienes ha dejado en evidencia que existe cierta rivalidad.

Sin embargo, en esta ocasión la creadora de contenido no se refirió a ninguna de las dos influenciadoras, sino al deportista Mateo Carvajal, expareja de la presentadora Melina Ramírez, a quien actualmente vemos en la televisión como parte del reality de imitación musical ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión.

Su relación sentimental fue bastante mediática hasta que anunciaron que serían padres, pues meses antes de darle la bienvenida a su pequeño terminaron su noviazgo, pero dieron a conocer la noticia oficialmente meses después de que la también modelo diera a luz, exactamente en diciembre de 2019.

Ambos se conocieron en el ‘Desafío Súper Humano’ Cap Cana 2017 y, aunque Melina reveló que al principio lo veía como un participante más del reality, poco a poco empezaron a sentir una conexión inesperada que permitió que todo fluyera para que fueran pareja.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez Desafío
Mateo Carvajal y Melina Ramírez Desafío | Foto: Instagram @melina_y_mateo_

Además, en entrevista para Don Juan aseguró que su hijo en común llamado Salvador fue planeado, porque el sueño de Mateo era ser papá. “Yo no, yo era muy tranquila con el tema... pero cuando él me dice:’quiero que seamos papá', yo dije: ‘bueno’”.

A pesar de que la decisión fue mutua, las cosas no siguieron funcionando entre los dos y la presentadora aseguró en la misma conversación que simplemente fue porque “a veces uno planea las cosas y no salen... tomamos la mejor decisión: terminar y seguir de la mejor manera por nuestro hijo”.

La presentadora se mostró emotiva tras despedirse de su hijo.
La presentadora se mostró emotiva tras despedirse de su hijo. | Foto: @mateoc17 - @melinaramirez90

Después este proceso, hoy en día ambos parecen llevar una relación tranquila por el bienestar de su pequeño, quien se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales en medio de su nueva vida con otras parejas; Melina con el actor Juan Manuel Mendoza y Mateo Carvajal con la modelo Stephanie Ruíz.

Yina Calderón criticó a Mateo Carvajal por el trato a su novia

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria de fajas dejó a más de uno sorprendido al hablar del deportista sin que ninguno de sus seguidores se lo mencionara, pues esta vez explicó que se refería a él por una entrevista que había visto del también creador digital Camilo Pulgarín.

En primera instancia, Calderón indicó que estaba hablando con su hermana Leonela del streamer llamado WestCol, “no nos agrada, pero le acaban de quitar el puesto. Si antes el que más nos causaba fastidio era él, ya no, le ganaron, ahora es Mateo Carvajal”, dijo.

Luego, la influenciadora contó que se había visto la entrevista de Pulgarín con el deportista y su novia, pero lo que no le había gustado era el trato que él le daba a la mujer. “O sea, cómo la trata (...) Literal, le dice a la vieja: ‘gracias a mí tienes números, yo te doy números, me tienes que comprar porque gracias a mí tienes seguidores’”, expresó indignada.

Por esta razón, destacó el atractivo físico de Stephanie y agregó: “Ella tan hermosa con semejante atarbán... ¿Qué le pasa a esta mujer?”, asegurando que en su caso también lo insultaría antes de terminarle. “Con razón Melina se fue de ahí, perdóname Mateo yo no te conozco, pero opino porque se me da la gana, cómo la trata así”.

Finalmente, Yina Calderón reveló que lo que la atraía de un hombre era precisamente por caballeroso, no por “machista” ni por que tenga plata. “Un hombre gana por ser atento y servicial con la mujer”, comentó.