Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Mateo Carvajal y su novia mostraron cómo serían sus hijos según la Inteligencia Artificial

Con el resultado de un niña quedaron muy contentos, pero no opinaron lo mismo cuando les mostraron cómo saldría el niño.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz - Foto: Instagram Mateo Carvajal

Desde que Mateo Carvajal hizo pública su relación con la modelo Stephanie Ruiz, la pareja ha estado en el centro de la atención mediática. Esto se debe, en parte, a las experiencias pasadas del deportista en el terreno del amor, que incluyen una ruptura muy pública con la presentadora Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador.

La relación de Carvajal y Ramírez fue seguida de cerca por sus seguidores en las redes sociales. Hubo un momento en el que Mateo compartió una foto de los tres juntos, cumpliendo el deseo de sus admiradores de verlos como una familia. Sin embargo, esa imagen fue eliminada poco después, marcando el inicio de una separación que se mantuvo en secreto durante meses antes del nacimiento de su hijo.

Después de un período de soltería, Mateo Carvajal decidió darle una nueva oportunidad al amor con Stephanie Ruiz. La pareja no ocultó su relación y compartió su felicidad a través de frecuentes publicaciones en redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram, donde compartían momentos juntos.

Mateo Carvajal renunció a su participación en 'Survivor: la isla de los famosos'.
Mateo Carvajal renunció a su participación en 'Survivor: la isla de los famosos'. | Foto: Instagram @mateoc17

Sin embargo, los seguidores comenzaron a notar un cambio en la dinámica de la relación cuando Carvajal y Ruiz dejaron de aparecer juntos en las redes sociales y se hizo evidente un distanciamiento. Las especulaciones sobre el estado de su relación se multiplicaron, y muchos se preguntaron si algo estaba afectando su vínculo.

Ante los rumores que se empezaron a generar sobre su posible ruptura amorosa, la pareja decidió romper el silencio y le pusieron freno a las especulaciones de su supuesta crisis al publicar varias fotos y videos, donde aparecían juntos disfrutando de unas vacaciones por Europa, especialmente en Madrid, España.

Además, contrario a lo que muchos hablaban, se les vio muy cariñosos, posando de diferentes maneras frente a la cámara y, como siempre, reflejando la confianza que existe entre los dos para tratarse como unos buenos amigos.

Mateo Carvajal y su novia mostraron cómo serían sus hijos según la Inteligencia Artificial

La idea de ser padres es un sueño que esta pareja ha compartido públicamente, dejando claro su deseo de tener hijos en el futuro. Sin embargo, han optado por no confirmar ni revelar cuándo planean dar este importante paso en sus vidas. En lugar de ello, han decidido explorar una vía más tecnológica para vislumbrar cómo podrían ser sus futuros hijos basándose en sus rasgos físicos.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz | Foto: Instagram Mateo Carvajal

Recientemente, la pareja decidió utilizar una aplicación de inteligencia artificial que utiliza algoritmos avanzados para crear representaciones visuales de cómo podrían lucir sus hijos. Esta iniciativa ha despertado un gran interés entre sus seguidores, quienes están ansiosos por ver los resultados y descubrir si los rasgos característicos de la pareja se reflejan en las imágenes generadas por la aplicación.

Tras tomar las fotos de ambos y hacer su proceso interno, la aplicación sacó una imagen de cómo se vería una supuesta hija de ambos, en los que sus rasgos eran parecido a los de cada uno, algo que gustó a a ambos, catalogándola como una niña hermosa.

Sin embargo, el resultado fue diferente cuando decidieron recrear un niño, ya que, la aplicación mostró un resultado no tan atractivo para ellos en los que el supuesto niño tenía unos rasgos bastante fuertes.

La emoción y la expectativa están en su punto máximo, ya que los seguidores de esta pareja esperan con entusiasmo tanto su boda como la posible llegada de un nuevo miembro a su familia.