Entretenimiento

El traje de baño azul con el que deslumbró Martha Isabel Bolaños, la Pupuchurra

Fucsia.co, 18/8/2022

La mujer lució su cuerpazo y recibió cientos de halagos.

Martha Isabel Bolaños, más conocida como "la pupuchurra".
Martha Isabel Bolaños, más conocida como "la pupuchurra". - Foto: Instagram @marthaisabelii

“Yo soy Betty, la fea” no solo es una de las telenovelas más vistas en todo el mundo, sino que también sirvió para que muchos actores pudieran potencializar sus carreras. No es descabellado asegurar que la vida de muchos de ellos se dividieron en un antes y un después tras hacer parte de la historia escrita por Fernando Gaitán.

Si bien los protagonistas eran Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), muchos otros personajes se ganaron el cariño de los televidentes, como es el caso de Jenny García, interpretada por Martha Isabel Bolaños.

La modelo de tallaje de Ecomoda, más conocida como ‘la pupuchurra’, era una persona berrinchuda que aprovechaba su belleza física para conseguir lo que ella quisiera. A pesar de su controversial personalidad le daba un toque de picante a la telenovela, por lo que es muy recordada.

Hoy en día la actriz tiene 48 años y lo cierto es que sigue cautivando con hermosura. En las redes sociales suma más de 600 mil seguidores, quienes están al pendiente de lo que publique sobre su vida cotidiana.

Hace poco, Bolaños preocupó a sus simpatizantes porque subió un video en el que se le vio muy afectada. De acuerdo con lo que explicó estaba sanando un dolor muy fuerte. “Así se sana, dejando salir el dolor, no hay de otra, no le tengan miedo”, manifestó con lágrimas en los ojos.

Aunque no dio detalles sobre lo que la tenía, aseguró que no iba a ser una “marioneta de su inconsciente” y que estaba dispuesta a pagar el precio que fuera por su bienestar mental.

La Pupuchurra lució su cuerpazo en vestido de baño

Con el propósito de sanar la mujer estuvo en una experiencia para reconectar con su interior en una de las playas colombianas. En su Instagram mostró parte del proceso y también algunas fotos de ella disfrutando del mar.

En una de ellas dejó ver el cuerpazo que tiene y lo lució con un bikini de color azul. Como suele suceder en sus publicaciones, sus seguidores le dejaron comentarios positivos en los que resaltaron su belleza.

“Qué mujer más hermosa”, “Qué cuerpazo de esta mujer tan lindo”, “Una hermosura espectacular!”, “Mujer hermosa. Qué cuerpo”, “Qué linda como siempre bien radiante”, “Qué belleza, combinas con el mar”, “Qué mujer más esbelta, me encanta”, “Hermosa sirena con encantadora sonrisa”, fueron algunos de los cumplidos que recibió.