Entretenimiento

Ella es Catalina Botero, la presentadora de ‘Noticias Caracol’ que sube la temperatura en redes con sus fotos Instagram

fucsia.co, 21/1/2023

Aunque está de vacaciones, sus fans le siguen los pasos en las redes sociales.

Catalina Botero
Catalina Botero - Foto: Captura de pantallas de instagram

Si hay algo que caracteriza a las presentadoras de Caracol, además de su carisma, es su belleza. Sin importar en que formato se encuentran, las mujeres de dicho canal además de ser consideradas como encantadoras, hay quienes dicen que tienen “ángel”. Hay una de las periodistas del noticiero que ha llamado mucho la atención por su belleza y por esconder debajo de la ropa con la que labora un espectacular cuerpo. Se trata de Catalina Botero, una paisa de 27 años que se roba todas las miradas.

Catalina Botero hace parte del equipo de reporteros que trabaja de lunes a viernes en el informativo. Ella fue ubicada recientemente en dicha posición debido a los cambios que se han venido dando en el noticiero desde la salida de Juan Diego Alvira y Juanita Gómez. Ella estuvo casi tres años desempeñándose como el “Ojo de la noche” en Medellín.

Para nadie es un secreto que la periodista paisa tiene a más de uno enamorado con su personalidad. Por si fuera poco, es una de las comunicadoras más activas en las redes sociales y constantemente le está compartiendo contenido a sus más de 30 mil seguidores. Hace pocos días compartió una foto de un viaje que realizó en Estambul aprovechando sus vacaciones, pues regresará nuevamente al noticiero el 3 de febrero.

Su carrera la estudió en la EAFIT en Medellín. Desde muy joven demostró su talento y empezó a trabajar en televisión. Lo hizo en un programa dedicado a quinceañeras en Cosmovisión, un canal antioqueño. Luego pasó al canal CNC donde presentó el programa “Descuadrados”, ahí siguió forjando sus dotes como presentadora hasta llegar a Noticias Telemedellín. Su carisma la ha llevado a ganarse el cariño del público y ahora es una de las periodista de Noticias Caracol y Blu Radio.

No para de recibir elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales quienes desde ya la perfilan como una de las promesas de la televisión.