Actualidad

“Eres la reina”, el lindo regalo que Karol G le dio a su mamá por su cumpleaños

Fucsia.co, 12/8/2022

La artista siempre se refiere a sus padres como parte fundamental en su proceso artístico.

Karol G
El nuevo color de Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es en la actualidad una de las artistas de música urbana con más reconocimiento en la industria. La cantante paisa se ha sabido ganar su lugar entre los más grandes a punta de sacrificio y desde que lanzó el tema “Mi cama” cada canción que saca se termina convirtiendo en un éxito radial o un destacado de plataformas como Deezer, Spotify o Apple Music.

La semana pasada la intérprete de “Provenza” fue tendencia en las redes sociales luego de que diera a conocer que iba a cambiar de look para cerrar un ciclo. Muchos la recuerdan por el particular cabello azul que marcó toda una etapa en la carrera de la artista. Ahora la cantante de música urbana luce una cabellera de color rojo.

El regalo que le dio a su mamá

En días pasados, estuvo de cumpleaños la mamá de Karol G. Martha Navarro recibió unas emotivas palabras por parte de su hija. “Eres la reina de mi vida y el centro en nuestra familia. Todos somos felices y privilegiados de tenerte”, fueron las expresiones por parte de la intérprete de “Mamii”. La carta estuvo acompañada de un colorido ramo de flores.

Gózate la vida cada día con más intensidad, sé feliz, disfruta cada detalle, cada momento y recuerda que aquí estoy para ti siempre. Te amo, mamita”, fueron las palabras con las que la cantante urbana concluyó el mensaje hacia su progenitora.

A través de sus historias de Instagram, la mujer expresó sus palabras de agradecimiento por el regalo que recibió de parte de su hija. “Negrito de mi corazón, Karol G, feliz de recibir estas flores tan hermosas para mí. Dios te bendiga”, dijo. La cantante, a pesar de sus ocupaciones, siempre mantiene presentes a sus padres. Ya en varias oportunidades ha manifestado que estos han sido un motor importante para el desarrollo de su carrera artística.

Karol G ha tenido una de las carreras más prominentes de la industria musical. Ella ha demostrado que las mujeres pueden estar a la par de los hombres en un género que durante muchos años ha sido considerado como machista y que en varias de sus letras cosificaba a las mujeres. Artistas como Karol G, Becky G e Ivy Queen se han encargado de poner el nombre de las mujeres en alto.

La cantante paisa tiene una de los más grandes alcances en redes sociales, en especial en Instagram.