Entretenimiento

“Está en los huesos”: participante de ‘La isla de los famosos’ tiene preocupados y asustados a los televidentes

Fucsia.co, 25/4/2023

Algunos famosos que ya salieron de la competencia han confesado que pueden llegar a durar hasta más de 20 días en las peores condiciones.

Survivor. La Isla de los Famosos - Foto:

‘Survivor, la isla de los famosos’, es un reality show transmitido por el Canal RCN que pone a prueba las habilidades de los participantes. Se trata de un formato originalmente creado por el productor norteamericano Mark Burnett.

El programa consiste en reunir a un grupo de famosos de la televisión, el cine y la música para enviarlos a una isla desierta en donde empiezan a vivir toda una aventura de supervivencia.

Además de pasar por pruebas físicas y mentales, los participantes también deben enfrentar situaciones de peligro y escasez tanto de alimentos como de recursos, motivo por el que lo mejor es que trabajen en equipo para que logren construir refugios y conseguir desde agua potable hasta comida.

En esta nueva versión de Colombia, ‘Survivor’ empezó con la participación de personalidades como; Mateo Carvajal, Sara Uribe, Camilo Sánchez, Yina Gallego, Juan Palau, Catalina Lodoño, Wilder Medina, Marcela Reyes, Federico Rivera, Paola Usme, Diana Gil, Leo Cocinero, Valentina Taguado, Macnelly Torres, Margarita Reyes, Aco Pérez, Tania Robledo, Camilo Pardo, Manuela Gómez, Eleider Álvarez, Lina Real y Juan Carlos Arango.

Survivor, la isla de los famosos
El reality comenzó el lunes 23 de enero. | Foto: Instagram: @survivorisla - Canal RCN

Sin embargo, muchos de ellos ya han abandonado la competencia por diferentes razones, pues algunos decidieron renunciar luego de haber vivido sus primeros días en la isla, otros se enfermaron y eligieron irse, pero también hay quienes han sido eliminados por votación de sus compañeros.

Participante de ‘La isla de los famosos’ tiene preocupados y asustados a los televidentes por su extrema delgadez

Debido a las condiciones que ha atravesado durante su experiencia en este reality, Catalina Londoño, la única mujer que permanece en el programa, tiene angustiados a los televidentes por su aspecto físico.

Desde el primer día la actriz dejó en evidencia su entrega y determinación para lograr llegar a la final de la competencia, y en vista de que por lo menos ha logrado su objetivo dentro del grupo de mujeres, sus seguidores la han llenado de mensajes de felicitaciones en las redes sociales, sin dejar a un lado sus expresiones de preocupación por la extrema delgadez que ha tenido en medio del reto.

“Te ves muy delgada”, “👏¡una super guerrera!😍❤️”, “mis respetos para ti eres una berraca una guerrera 👏”, “eres la mejor . Solo deseo que seas tú la ganadora, te lo mereces🙏”, “mujer que merece mucha admiración…la humildad y la honestidad dos grandes virtudes que tú tienes y te llevarán lejos. 🙌🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎼”, “fuerza bella siempre puedes”, le escribieron sus admiradores en su más reciente publicación en Instagram, donde muestra el momento en el que le permitieron hablar con sus familiares para recargar energías en el capítulo 60 del reality.

Catalina Londoño rompió en llanto cuando vio a su esposo y a su hija

Aunque para ella no ha sido nada fácil permanecer en la competencia, sigue dando lo mejor de sí misma hasta el final y, al parecer, volver a ver a sus familiares se convirtió en un motivo de esperanza para llegar a la gran final.

En dicho capítulo, la famosa no pudo contener sus lágrimas al volver a ver a través de una tablet a su esposo, el también actor, Tiberio Cruz, y su hija Paulina.

Participante de ‘La isla de los famosos’ recibió delicada picadura de un animal, el momento fue de terror
Canal RCN | Foto: Canal RCN

“Hola mi amor, estamos felices por ti. Me siento muy orgulloso por ti mi amor, por la mujer berraca que eres, siento el corazón hinchado de la felicidad. Mi amor te extrañamos mucho, pero nosotros estamos muy bien, estamos felices por ti, aquí te estamos esperando con los brazos abiertos y te mandamos la mejor energía”, fue el mensaje de apoyo con el que la sorprendió su esposo que la hizo romper en llanto no solo a ella, sino a los televidentes que también desean que se convierta en la ganadora.