Entretenimiento

“Estamos al aire”: Carlos Calero le puso su ‘tatequieto’ a Marbelle en ‘La descarga’

fucsia.co, 25/1/2023

Calero frenó en seco a Marbelle en plena emisión en vivo del programa.

Carlos Calero y Marbelle en 'La Descarga'
Carlos Calero y Marbelle en 'La Descarga' - Foto: Capturas de pantalla programa 'La Descarga' Caracol Televisión

‘La descarga’ se ha convertido en el programa favorito de muchos colombianos en la televisión nacional. Noche tras noche en la tarima de este reality musical del Canal Caracol se presentan algunas de las voces más talentosas del país entre las que se incluyen no solo las de los participantes sino también las de los importantes jurados, Santiago Cruz, Gusi, Maía y Marbelle.

En las últimas semanas, los experimentados artistas han estado en la tarima al lado de sus mejores pupilos. Incluso hace poco protagonizaron un incómodo momento cuando Maía se fue en contra de un integrante del equipo de Gusi por haber dejado al artista cantando solo. Ahora Marbelle ha sido la protagonista y también por un hecho incómodo.

¿Casi se besan? Carlos Calero se vio en la función de recordarle a Marbelle que estaba al aire por actitud con un participante

En una de las más recientes emisiones del programa, Marbelle estuvo cantando en la tarima de ‘La Descarga’ junto a uno de sus protegido, Mel García. Juntos interpretador una de las canciones más románticas, “Entra en mi vida” de la agrupación mexicana Sin Bandera que se separó hace unos años.

El publicó quedó encantado con la unión de la voces de Marbelle y el participante, sin embargo parece que la conexión entre ambos era tan fuerte que al terminar la presentación el conductor Carlos Calero le recordó a la reina de la tecnocarrilera dónde estaban: “Perdón interrumpirlos. Estamos al aire”.

Calero incluso bautizó a ambos cantantes como ‘Marmel’ reconociendo la fuerte química que había entre los dos estando en el escenario de ‘La Descarga’. Este fue el impresionante show dado por Marbelle y Mel García:

MarbelleLa descarga Caracol TVcarlos caleroTelevisión colombianaEntretenimiento