Entretenimiento

Este es el ‘line up’ del Festival Estéreo Picnic

Fucsia.co, 11/10/2022

Artistas de la talla de Drake, Billie Eilish, Rosalía, entre otros, se presentarán del 23 al 24 de marzo de 2023 en Bogotá.

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022
FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022 - Foto: Páramo Presenta

Este martes se dio a conocer el line up del Festival Estéreo Picnic 2023 un cartel que los amantes de la música venían esperando desde hace varias semanas. Y es que mucho se había especulado sobre los artistas que se iban a presentar en los cuatro días de festival.

Música para todos los gustos

Desde los boleros de Alci Acosta hasta el pop alternativo de Billie Eilish hacen parte de la nómina de artistas que se se presentarán del 23 al 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18. Desde el lunes se anunció que este martes a las 7 de la mañana desde diferentes puntos se iba a dar a conocer el cartel oficial de agrupaciones que llenarán de música los cuatro días de uno de los eventos más esperados del año.

Algo que ha caracterizado al Estéreo Picnic es su diversidad musical, razón por la cual logra reunir a todo tipo de públicos de diferentes edades.

Black Pumas ofreció la nota de redención en el Festival Estéreo Picnic 2022, luego de la terrible noticia.
Black Pumas ofreció la nota de redención en el Festival Estéreo Picnic 2022, luego de la terrible noticia. | Foto: Páramo Presenta

Line up

Estos son algunos de los artistas que estarán presentes en el Estéreo Picnic: Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Morat, Wu-Tang Clan, The 1975, Blondie, Armin Van Buuren, Jamie xx, Kali Uchis, Moderat, Ryan Castro, Tove lo, Jerry Rivera, Trueno, Fred Again, Alci Acosta, Cut Copy, Tokischa, Gogon City, L’Impératrice, Conan Gray, Purple Disco Machine, Aurora, Wallows, Bizarrap, entre otros.

Este fue el post que hizo el festival para dar a conocer a los artistas que estarán presentes en el evento.

Reacciones en las redes sociales

Luego de darse a conocer el cartel, las redes sociales estallaron. No fue para menos, muchos estaban esperando este día. Pese a que se rumoraba sobre la participación de Rosalía, muchos creyeron que era imposible que se diera esta presentación puesto que recientemente la española se presentó en la capital colombiana.

Fue tanta la acogida que recibió el Line up que muchos dijeron que desde ya toca “acampar”. “Este si es un cartel”, “la mejor decisión comprar creyentes”, “Dios mío, ese line up del Estéreo Picnic es lo mas cerca que tendremos a un Coachella, necesito ir”.

En redes sociales ya se ha convertido en tendencia el término Estéreo Picnic. Algunos lo comparan con el cartel de Lolapalooza, pero lo cierto es que se perfila como uno de los mejores eventos del próximo año por la nómina de artistas tanto nacionales como internacionales que se presentarán en el.