Entretenimiento

Ya no le teme a nada, Carolina Cruz se pavonea con su novio en el Estéreo Picnic

fucsia.co, 24/3/2023

Aunque no lo ha presentado, ya lo muestra sin miedo en sus redes sociales.

Carolina Cruz se mostró en el Estéreo Picnic con Jamil Farah, su supuesto novio
Carolina Cruz se mostró en el Estéreo Picnic con Jamil Farah, su supuesto novio - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio / cuenta de instagram @jamil_farah

No cabe duda de que Carolina Cruz es una de las mujeres más reconocidas del país y a su vez una de las más controversiales. La presentadora, quien ha pasado por varios formatos de la televisión e incluso del modelaje, en la actualidad es una de las conductoras del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas.

A sus 43 años la caleña se ha ganado el reconocimiento de muchos también por su paso en el Reinado Nacional de la Belleza, pero lo cierto es que su rol como presentadora no solo le permitió conocer al padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque, sino que también le ha traído otros dolores de cabeza.

Sin embargo, más allá de su trabajo, Carolina está en el medio de los chismes desde que terminó su relación de casi 15 años con el actor, pues muchos han estado especulando quién sería la nueva pareja de la también empresaria.

Durante el concierto de Romeo Santos Cruz buscó cómo ocultar a su acompañante, pero ahora parece que ya perdió el miedo al qué dirán, pues hace poco subió una foto junto a él y demostraría que sí se está dando una nueva oportunidad en el amor.

La presentadora fue captada con un 'acompañante'.
La presentadora fue captada con un 'acompañante'. | Foto: Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio y @la_chismosa_news

Carolina Cruz estuvo en el Estéreo Picnic y allí mostró sin miedo al que sería su nuevo novio

Por estos días Bogotá vive uno de los eventos más importantes de música en el año. El Festival Estéreo Picnic reúne a los mejores artistas locales e internacionales y muchos miembros de la farándula nacional no se pierden esta ocasión para divertirse.

Así sucedió con Carolina Cruz, quien en compañía de un grupo de sus amigos, en los que estaba incluida Tuti Vargas, se fue al concierto de importantes bandas como The 1975 y Tame Impala. Tuti publicó una foto de quienes iban camino al evento y allí apareció Carolina junto a quien se cree es su nuevo novio, Jamil Farah.

Sobre Farah se sabe que es un piloto que nació en San Andrés y que desde hace varios años se mueve en el mundo de la farándula, pues es amigo de algunas mujeres famosas como Gabriela Tafur y Johana Fadul. Aunque Carolina no subió más fotos con él en la noche, y la que subió la redujo quizá para que casi no se viera el rostro de su acompañante, lo cierto es que ya no le teme a los rumores.

Las controversias en las que ha estado involucrada Cruz parecen continuar cada semana, pues todavía varios de sus fanáticos recuerdan el momento en que Carolina se quedó inmóvil frente al desmayo de una mujer en pleno set de grabación del matutino y hace poco una opinión de esta famosa sobre los implantes mamarios la tiene todavía sobre las cuerdas:

“No me parece que es llevadero ni correcto es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas” (...). Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida , sigo con depresión, me levanto enferma”.

Carolina Cruz estaría saliendo con el piloto y modelo Jamil Farah.
Carolina Cruz estaría saliendo con el piloto y modelo Jamil Farah. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah