Entretenimiento

Increíble momento se vivió el jueves en el FEP 2023: le pidió matrimonio en el festival

fucsia.co, 24/3/2023

La pareja no pudo ocultar su alegría y lo hicieron frente a decenas de personas en el evento.

El cuidado de la piel es importante a la hora de ir a un festival al aire libre. Recuerde que los rayos UV siempre están presentes.
El cuidado de la piel es importante a la hora de ir a un festival al aire libre. Recuerde que los rayos UV siempre están presentes. - Foto: Brand New Images

Ya se acabó la cuenta regresiva para uno de los eventos de música más importantes del país y quizá de todo el continente. El Festival Estéreo Picnic 2023 abrió sus puertas el pasado jueves 23 de marzo, el cual nació hace unos años con el único propósito de darle una mayor visibilidad a los cantantes y las agrupaciones emergentes en Colombia sin excluir a grandes fenómenos de la música internacional.

Son seis promotores de conciertos privados los que hicieron posible que el Estéreo Picnic tuviera su primera aparición en el 2010 y en la actualidad ha sido tarima de grandes talentos de talla mundial como los Foo Figthers, The Killers, Los Fabulosos Cadillacs, Red Hot Chili Peppers, The Strokes, Artic Monkeys y muchos más.

Para esta edición el festival no decepcionó, aunque lastimosamente no contó con la presencia de una de las bandas más esperadas en el continente, Blink 182, por el accidente que sufrió su baterista Travis Barker.

Como su reemplazo y estando en la tarima del primer día del FEP llegaron los Twenty One Pilots. Llamó la atención en esta jornada que aunque la lluvia no fue tan fuerte el lodo incomodó a los asistentes y un fuerte rayo hizo que algunas presentaciones se pausaran por un tiempo. Pero esta no fue la única sorpresa en el festival.

Un hombre le pidió matrimonio a su novia en el Estéreo Picnic: estas son las fotos del momento

El Festival Estéreo Picnic 2023 cuenta este año con cuatro fechas en las que promete dar shows inolvidables de la mano de artistas como Tame Impala, Rosalía, Tove Lo, Aurora, Mora, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren y Drake entre otros. Incluso este último artista dio mucho de qué hablar pues en sus redes sociales subió una foto de lo que parece ser el interior de un TransMilenio dando a entender que ya se encontraba en Bogotá.

Además de esto, y de las decenas de historias que surgen en medio del calor del evento musical, sucedió que un hombre se arriesgó y decidió que este era el momento ideal para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio. La emisora La Mega fue la encargada de retratar el momento y en uno de los videos se ve cómo la mujer intenta abrir una pequeña caja que contiene más sorpresas además del anillo de compromiso.

El Festival Estéreo Picnic se llevó a cabo, como en las últimas ediciones, en el Campo de Golf Briceño 18 donde se espera que sistan más de 30 mil personas durante cada día que duran los conciertos. En la primera jornada el barro causado por la lluvia no fue un obstáculo para disfrutar del festival pues muchos asistentes optaron por utlizar bolsas de plástico en los zapatos.

En esta doceava edición algunos de los artistas más esperados son Billie Elish, pero de manera local también hará presencia varias propuestas afro y alternativas, como Mitú, que surgieron en Colombia y son representantes del talento nacional.