Entretenimiento

“Esto da lástima”, le dan palo a Yéferson y a Cintia Cossio por extravagante comportamiento

fucsia.co, 24/11/2022

Los hermanos Cossio son criticados por jugar con sus lujos destruyendo lo que otros anhelan tener y no pueden.

"Esto da lástima", le dan palo a  por extravagante comportamiento
Yéferson y Cintia Cossio - Foto: Instagram @yefersoncossio

Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido más populares del momento en las plataformas digitales, de hecho, se ha vuelto protagonista de varios titulares en medios de comunicación por las polémicas que suele generar con su contenido, pero sobre todo por las obras sociales que realiza con frecuencia en beneficio de los animales que están sin hogar y personas de escasos recursos.

A finales de octubre, por ejemplo, les prometió a sus casi 10 millones seguidores que regalaría algunas becas académicas para estudiar inglés y dispositivos móviles de última generación con el objetivo de impulsar la educación en su comunidad. Para participar en esta oferta explicó que únicamente debían responder a la historia que había publicado en su perfil oficial de Instagram y él se encargaría de seleccionar a los ganadores.

Días después, dejó a más de uno impresionado al publicar un video en el que mostró que había alimentado a más de 200 habitantes de calle. “Darme una vuelta y verlos comiendo… les llenamos sus estómagos y ellos llenaron mi alma”, escribió desde sus stories.

Sin embargo, no todos son aplausos y halagos para el influenciador, pues en las últimas horas desató todo un debatE en el que le dieron palo luego de publicar un clip de una pesada broma que le jugó a su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio.

¿Por qué los critican?

Esta no es la primera vez que los hermanos Cossio protagonizan bromas que generan todo tipo de reacciones. En esta oportunidad al paisa se le ocurrió aprovechar que Cintia se había realizado manicure y pedicure para “ayudarla” preparando uno de sus tenis favoritos para que se los pudiera poner sin que dañaran sus uñas de los pies.

Para esto, le corta la punta a cada uno y la busca para que se dé cuenta al instante. La reacción de la joven fue lanzarle todo lo que iba encontrando en el camino mientras lo insultaba por haber dañado sus zapatos que, como todos sus lujos, seguramente son costosos, detalle por el que se convirtieron en blanco de duras críticas.

Reacciones de los internautas

“Esto da lástima. Tantas personas sin zapatos y sin plata para comprar y ver cómo los dañan cómo si nada”, “mírenme, tengo mucho dinero por eso voy a dañar un par de tenis para llamar la atención (inserte voz de idiota)”, “cuánta gente sin zapatos y este dañándolos. No le veo la gracia”, “y yo queriendo usar unos Nike originales por primera vez”, “a mucha gente le gustaría tener ese tipo de ropa y lo desperdician como si nada. Qué pena”, son algunos comentarios que se pueden leer en su publicación.

Yéferson CossioCintia Cossiocríticaslujos