Entretenimiento

La revelación de Carolina Cruz sobre su romance que viene con “poliamor” y hasta “amante incluido”

fucsia.com, 23/11/2022

Con su confesión la presentadora dejó a más de uno sin palabras. ¿La manera de brindar su amor cambió por completo?

La revelación de Carolina Cruz sobre su romance que viene con "poliamor" y hasta "amante incluido"
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La vida sentimental de la vallecaucana Carolina Cruz sigue siendo tema de conversación en redes sociales desde que confirmó el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo compartiendo su vida durante más de diez años y como fruto de su amor tuvieron a sus dos hijos Matías y Salvador.

El anunció causó gran sorpresa entre sus seguidores debido a que eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Además, con la llegada de su segundo hijo muchos llegaron a pensar que estarían más unidos que nunca, pero su distanciamiento empezó a ser más evidente con el paso de los días hasta que ninguno de los dos lo pudo ocultar más.

De hecho, en una reciente entrevista con Alejandra Sandoval y su hija, Valeria Sandoval, la presentadora de ‘Día a día’ se desahogó y confirmó, por primera vez, lo que muchos sospechaban antes de hacer oficial su separación; el proceso fue bastante difícil porque ambos estaban haciendo su mayor esfuerzo por mantener un sentimiento que ya no existía como antes y todo por sus hijos.

“Hay muchos procesos en las relaciones, cuando llegan los hijos, cuando uno va creciendo, donde el amor se transforma y es un amor diferente. Yo sentí que a los dos nos pasó lo mismo”, aseguró. “Fue un proceso muy largo de intentarlo muchas veces porque uno siempre lo intenta por los hijos”.

Tras revelar más detalles sobre esta experiencia, Carolina Cruz mencionó que era un error que usualmente cometen las mujeres y los papás a diario sin pensar que lo que realmente importa es cómo se sienten. “Hay que intentarlo por uno, no por los niños”.

¿Ya tiene un nuevo amor?

A la vallecaucana la han relacionado con varios hombres y en lugar de desmentir dichas especulaciones sobre su nuevo amor, se lanzó a hablar del tema con humor luego de que se mostrara muy cercana con una persona especial en el concierto de Bad Bunny en Bogotá.

“Les tengo un chisme bomba. Estoy ennoviadisísima. Esa persona y yo tenemos una relación hace más de 10 años, pero apenas hasta este fin de semana decidimos hacerlo público ¿Les muestro quién es?”. dijo desde sus stories.

Luego, se arriesgó a mostrar a los “dueños de su corazón” Fabio Starita y Hollman Fuentes (grandes amigos), mientras comentaba entre risas que estaba viviendo un romance diferente porque era en poliamor.

“El mozo (Fuentes) es cero celoso. ¿Tú (Starita), por qué no me habías contado que tú y yo somos pareja estable y que adoptamos a este perro, que somos una pareja muy enamorada y estable, que tenemos un niño, que es Orux? ¿Y saben qué es lo mejor, que mi “mozo” también está acá?”, expresó con sarcasmo.

“Nos han hecho el día con ese chisme, nos hicieron el día, la semana… El mozo es cero celoso, ¿cierto que tú no eres celoso? El poliamor que llaman”, agregó para dejar claro que todo lo que han dicho sobre su supuesto nuevo amor es falso.