Entretenimiento

Shaira presentó al hombre que la tiene loquita: es un actor colombiano y muy guapo

fucsia.co, 23/11/2022

Este actor es el amor platónico de muchas colombianas.

"Podría ser tu papá", le dicen a Shaira luego de hacer picante confesión sobre sus gustos
Shaira - Foto: Instagram @shaira_oficial

A sus 19 años, Shaira ha sabido cómo hacerse notar y llamar la atención en las redes sociales. La santandereana se dio a conocer en todo el país cuanto tan solo tenía siete años y lo hizo cuando participó y ganó en el programa ‘Factor XS’.

Años después de su premio, Shaira Selena Peláez, su nombre completo, ha demostrado que los años de niñez quedaron atrás pues además de su talento y voz demostrados en cada una de sus interpretaciones, lo cierto es que uno de los aspectos sobre los que más se habla sobre la joven es sobre quién estará en su corazón.

Shaira mostró en sus redes sociales al actor colombiano que le robó el corazón

Durante varios meses la vida romántica de Shaira ha estado en el ojo público desde que decidió hacer una curiosa confesión en una entrevista televisiva, en la que afirmó que en cuando a gistos románticos se siente atraida por los “hombres mayores”.

Es por esto que incluso circulaba en redes sociales el rumor de que la santandereana tendría un romance con el cantante de música popular Jhonny Rivera, situación que ambos negaron rotundamente.

Ahora en su cuenta oficial de Instagram, Shaira publicó una foto junto a su amor platónico. Se trata del actor Carlos Torres y en la imagen que aparece junto a Torres, la joven escribió:

“No acostumbro a pedir fotos, pero es que este hombre es mi crush, nada que hacer”. Cabe resaltar que Torres es uno de los hombres más admirados por las colombianas, pero tiene una pareja estable desde hace varios años.