Entretenimiento

“Estoy enamorada de ti”, en pleno reporte mujer se le declaró a Juan Diego Alvira y así fue su reacción

Fucsia.co, 23/9/2022

El periodista de Semana mostró cómo fue su travesía durante el día sin carro en Bogotá.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira llegó hace pocos días a Semana y esto ha causado una gran cantidad reacciones entre los usuarios en las redes sociales. El comunicador nacido en Ibagué se ha ganado el cariño y respeto de de los colombianos gracias a su forma de presentar las noticias. Además, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales en las que ha potenciado su imagen hablando de temas de la actualidad nacional.

En sus primeros informes con Semana el presentador ha causado furor y es que más de uno se le ha querido acercar para tomarse una foto, grabarlo o hasta para manifestarle su admiración como en el caso de uno de sus más recientes reportes en el que una mujer de manera cariñosa “se le declaró” al periodista.

Alvira se camufló entre los transeúntes usando gorra y tapabocas. El objetivo era que la gente se mostrara al natural en el día sin carro que se desarrolló en la capital del país este 22 de septiembre.

¿Cómo fue la jornada?

El presentador salió de su casa y caminó unas cuantas calles para coger el Transmilenio. Mientras iba en el vehículo de transporte masivo le abrieron la maleta como él mismo dijo en el video en el que narró como fue su travesía durante la jornada de este jueves.

Antes de subirse a un bus se encontró con una mujer que resultó ser su vecina y una de sus fans. Y es que lejos de sentirse intimidada por la popularidad del periodista, ella se lanzó a decirle que estaba enamorada de él. Este hecho provocó muchas risas en las redes sociales pues otra de las cosas que dijo la mujer era que si su esposo veía ese video seguramente iba a colapsar.

El “rockstar” de las cuarentonas

Más de uno debe estar envidiando a Juan Diego Alvira y es que se ha convertido en todo un galán, en especial para las mujeres que están en el cuarto piso. De hecho, mientras hacía su informe y hablaba con su vecina, otra ciudadana que iba conduciendo su carro bajó los vidrios para saludarlo.

Sin lugar a dudas, Juan Diego Alvira despierta muchas emociones en la ciudadanía que está al pendiente de cada uno de sus informes. POr si fuera poco, se ha logrado ganar el cariño de la gente gracias a su carisma y calidez a la hora de hacer las entrevistas.