Entretenimiento

Exparticipante del ‘Desafío’ reapareció luego de cirugía en su cerebro tras grave accidente

fucsia.co, 20/1/2023

Con una apariencia totalmente diferente a la que mostró cuando se dio a conocer, la joven deportista contó a detalle lo que le ocurrió.

Desafío The Box 2022 participantes equipo Gamma
Desafío The Box 2022 participantes equipo Gamma - Foto: Caracol Televisión

A principios de este 2023 la farándula nacional se vio impactada y conmovida por un grave accidente que sufrió una de las mujeres que se dio a conocer gracias a su participación en el reality ‘Desafío the box’ en su temporada del 2022.

Se trata de la deportista, Emily Munera que compitió durante varios meses en el concurso e hizo parte del equipo Gamma.

Por medio de sus redes sociales la joven hizo público su accidente pues mostró el pasado 9 de enero impactantes imágenes de su rostro tras sufrir un choque en una motocicleta.

Tal como contó, todo ocurrió en la noche cuando ella iba como acompañante en una motocicleta que chocó con otro ya que esta apareció de repente y no tenía luces.

Según su relato no recuerda muy bien lo que pasó después debido a que quedó inconsciente de manera inmediata y luego fue cuando despertó en el hospital en cuidados intensivos por diversas fracturas en su rostro.

Luego de un par de semanas de estar hospitalizada, la joven reapareció en televisión para contar un poco más de cómo ha avanzado su proceso y por supuesto hablar de la cirugía a la que tuvo que someterse por una inflamación en el cerebro.

“Yo choqué con la cabeza de mi compañero (quien iba conduciendo la motocicleta). Tuve una fractura del cráneo frontal, de la órbita del ojo izquierdo —el derecho también, pero no tanto como el del izquierdo—, la fractura de los pómulos, fractura del tabique, de la mandíbula superior y el cráneo. Mejor dicho, estuve como un rompecabezas”, declaró la ex competidora en una videollamada con el matutino del Canal Caracol.

Además mencionó que la cirugía fue bastante larga pues tomó ocho horas y al salir de esta estuvo muchas horas más inconsciente generando preocupación en su familia.

Sin embargo, destaca que por suerte “todo salió muy bien. La verdad fue un susto horrible, sentí que me iba a morir, pero aquí estoy de nuevo”.