Entretenimiento

Famosa actriz colombiana se confesó: habló de los pésimos días que ha tenido, todo por la menopausia

fucsia.co, 12/12/2022

La famosa aceptó que acudió a la marihuana para poder sobrellevar sus dolencias.

Famosa actriz colombiana se confesó: habló de los pésimos días que ha tenido, todo por la menopausia
Luly Bossa, Aida Morales e Isabella Santodomingo - Foto: Instagram @lulybossa1 - @aidamoralesactriz - @santodomingo

Se trata de Aida Morales, una de las actrices colombianas con más trayectoria en la televisión, el cine y el teatro, interpretando innumerables personajes con los que ha logrado cautivar a los espectadores que, además, tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de su personalidad durante su participación en el concurso gastronómico ‘MasterChef Celebrity’, del Canal RCN.

La famosa inició su carrera en la pantalla chica como extra en el seriado ‘Cuentos del domingo’ dirigido por Pepe Sánchez y Bernardo Romero Pereiro, desde entonces ha hecho parte de diversas producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Milagros de amor’ (2002), ‘Amor a la plancha’ (2003), ‘Los Reyes’ (2005), ‘Juegos prohibidos’ (2005), la primera versión de ‘Decisiones’ (2006), ‘La hija del mariachi’ (2007), ‘Aquí no hay quien viva’ (2008), entre otras.

En cine ha tenido la oportunidad de grabar con destacados talentos en películas como ‘Un amor en la penumbra’, ‘La luz en la roca’, ‘In fraganti’, ‘Mi gente linda, mi gente bella’, Uno al año, no hace daño’ y ‘El Paseo 4′. Todas sus experiencias la han formado no solo como una de las mejores actrices que han dejado huella en el país, sino también como una mujer auténtica y libre que así como resalta su talento, también habla de sus miedos y sus constantes luchas sin tapujos.

Aida Morales reveló los malestares con los que ha tenido que lidiar tras la llegada de la menopausia

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la actriz contó cómo ha cambiado su vida desde que finalizaron sus ciclos menstruales, una etapa que viven todas las mujeres a cierta edad y que genera varias dolencias. Según sus declaraciones, esta situación también le provocó depresión debido a que los medicamentos que le recomendaban los especialistas no lograban controlar sus malestares y esto le impedía descansar tranquila.

“Una vez me daba calor, que es como lo que más nos afecta y nos pone como en alerta, quedaba como con el corazón acelerado, no podía dormir. Empezaron a dolerme ciertas partes del cuerpo”, dijo. Ante sus complicaciones, la actriz confesó que encontró la cura en medicamentos con marihuana que le ayudaron a recuperar su tranquilidad.

En redes sociales muchos aplauden el testimonio de Aida Morales sobre la menopausia e incluso insisten en que se debería hablar más del tema para que las mujeres aprendan a lidiar mejor con esta etapa de su vida. “Es algo de lo poco hablan pero una dura realidad que debemos vivir las mujeres. Abrazo Aida”, “estas cosas nos ayuda a entendernos muchas veces”, dicen algunos comentarios.