Entretenimiento

Llena de sarcasmo, Aída Morales le respondió a fan que criticó su relación con hombre mucho menor

fucsia.co, 2/11/2022

La actriz ha dado mucho de qué hablar por la diferencia de edades que tiene con su novio.

Llena de sarcasmo, Aída Morales le respondió a fan que criticó su relación con hombre mucho menor
Aída Morales - Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Aída Morales es una de las actrices colombianas más queridas y recordadas por los televidentes gracias a su participación en producciones como ‘El man es German’, ‘Corazones blindados’, ‘Usted no sabe quién soy yo’, ‘A corazón abierto’, entre otras. Además, participó en la más reciente temporada del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, del canal RCN.

Sus seguidores la suelen llenar de elogios por su carisma, talento y personalidad, pues es una mujer enfocada en sus proyectos y durante años se ha dedicado exclusivamente a sus compromisos laborales. Sin embargo, desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, se le ha visto disfrutar de románticos momentos como unas recientes vacaciones que se tomó en la playa.

Emocionada de vivir de nuevo estas aventuras en pareja, la tolimense de 54 años compartió a través de su perfil de Instagram un video en el que recopila varias imágenes de su viaje con su novio, el joven actor Fabián Copete Torres.

“Postales de un día. En la isla Armona, Portugal. Una pared preciosa que encontramos en Albufeira. Agosto/2022″, escribió en la descripción de su post que generó todo tipo de reacciones, pues así como hubo quienes la felicitaron por regalarse unos merecidos días de descanso con su novio, no faltaron quienes aprovecharon la oportunidad para lanzarle duras críticas.

“Wao! ¿Ese es su hijo?”, comentó una usuaria de la red social, a lo que Aída Morales respondió: “Creo que su comentario sobra mi señora, ante las imágenes que evidencian que ese hermoso hombre es mi pareja”.