Entretenimiento

¿Famosa no puede ver ni en pintura a Claudia Bahamón? Esto dijo ella

Fucsia.co, 25/11/2022

Al parecer, las dos mujeres no tienen una buena relación. ¿Qué pasó?

Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon - Foto: @claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión más queridas por los colombianos. La nacida en Neiva no solo ha cautivado con su belleza física, sino que también se ha mostrado muy carismática en cada uno de los programas que ha estado.

El concurso más famoso que ha presentado y por el que más se ha ganado el cariño de los televidentes es ‘MasterChef’, el cual presenta desde su primera temporada, emitida en el 2015. Allí ha dejado en evidencia que tiene un gran corazón, pues ha demostrado ser muy empática con la mayoría de los participantes.

Sin embargo, todo parece indicar que la mujer de 43 años no se la habría llevado muy bien con una concursante que hizo parte de la más reciente temporada, se trata de la periodista Alexandra Montoya.

Alexandra Montoya habló sobre su relación con Claudia Bahamón

La también humorista duró muy poco en el programa del Canal RCN no porque la hayan eliminado, sino porque se retiró. Según explicó, no era feliz en el concurso, pues las jornadas eran muy largas y no tenía tiempo para compartir con su familia, por lo que decidió renunciar.

Se especuló que esta fue una decisión que no le gustó nada a Claudia Bahamón y surgió el rumor de que no quedaron en los mejores términos. Respecto a esta situación la periodista le dijo a Tropicana que: “Ella tiene es que hacer un papel, me imagino. Nunca hemos sido amigas, nos hemos encontrado en diferentes escenarios, pero no hemos sido amigas”.

Claudia BahamónMasterChefpresentadoras de televisión