Entretenimiento

Famoso cantante colombiano es amado y odiado, todo por pedirle matrimonio a su novia en pleno ‘corrientazo’

fucsia.co, 24/1/2023

Comprometerse en matrimonio es un paso importante por lo que suele ser un momento romántico. Sin embargo, hay algunos que lo hacen de formas cuestionables.

Giovanny Ayala propuesta de matrimonio
Giovanny Ayala propuesta de matrimonio - Foto: Instagram @giovanyayalaoficial

A través de redes sociales es fácil encontrar diversas ideas para proponer matrimonio y aunque usualmente es común que sean los hombres los que piden la mano de las mujeres hay algunos casos en que las mujeres son las que toman la iniciativa, pero eso sí casi siempre se intenta ser en un lugar especial y de una manera bastante romántica.

No obstante, al parecer hay otras personas a quienes no les importa mucho la manera en la que se da la propuesta de matrimonio y al final lo importante es la boda.

Por esa razón, recientemente un famoso artista de música popular en Colombia publicó a través de sus redes sociales lo que fue su curiosa propuesta de matrimonio.

Se trata del cantante Giovanny Ayala que es uno de los más reconocidos dentro del género de la música popular por su amplia trayectoria en la industria musical.

Aunque el cantante desde hace unos años no ha sido tan activo, hace poco lanzó una canción y con ella también decidió pedirle matrimonio a su novia, quien es una mujer muy joven.

Aunque las propuestas de matrimonio suelen conmover a los internautas, en esta ocasión se hizo viral y causó polémica por la manera poco romántica en la que decidió darle el anillo a su pareja.

Tal como se ve en el video que el cantante subió a su cuenta personal de Instagram, el día anterior, horas antes de la propuesta, el artista estaba un poco nervioso por lo que decidió grabarse pidiendo consejo de sus seguidores. No obstante, justo después de eso se le ocurrió la idea de cómo pedirle matrimonio a su novia y fue en medio de un almuerzo en un parador.

Aunque el restaurante no era elegante y al parecer el almuerzo era un corrientazo el cantante decidió poner el anillo en la comida de su novia para que fuera ella misma quien lo encontrara a medida que iba acabando su comida que, además, estaba servida en un recipiente desechable.

Lo que más generó críticas de la propuesta no fue que el anillo estuviera en la comida o lo tacaño que se veía el cantante al invitar a su pareja a un restaurante de corrientazos, sino que cuando ella sacó el anillo del arroz y se lo mostró a Ayala él siguió comiendo su comida y fue la mujer quien tuvo que ponerse el anillo.

Debido a las críticas, el artista decidió responder y comentó que la razón por la que ella misma se puso el anillo es porque él tiene una fractura en un dedo y por eso no podía sostener la sortija.

Giovanny AyalaMatrimonio